OPE 2023 de la Generalitat Valenciana: 823 plazas

0
808
OPE 2023 de la Generalitat Valenciana: 823 plazas

En el DOGV nº 9569 del 5 de abril de 2023 se publica la OPE 2023 de la Generalitat Valenciana, que incluye 823 plazas.

Desglose de plazas

Las 823 plazas incluidas en la OPE 2023 de la Generalitat Valenciana se desglosan de la siguiente forma:

-Cuerpo superior de Administración: 65 plazas, de las que 37 se convocan en el turno libre y 28 en el de promoción interna.

-Cuerpo superior de Administración de fondos europeos: 45 plazas, de las que 26 se convocan en el turno libre y 19 en el de promoción interna.

-Cuerpo de la Abogacía de la Generalitat: 7 plazas, todas en el turno libre.

-Cuerpo superior de intervención y auditoria de la Generalitat: 7 plazas, todas en el turno libre.

-Cuerpo superior facultativo, escala de sistemas y tecnología de la información: 42 plazas, de las que 24 se convocan en el turno libre y 18 en el de promoción interna.

-Cuerpo superior facultativa de estadística: 10 plazas, de las que 6 se convocan en el turno libre y 4 en el de promoción interna.

-Cuerpo superior facultativo de acción social, administración de servicios sociales y socio sanitarios, escala en psicología: 42 plazas, de las que 24 se convocan en el turno libre y 18 en el de promoción interna.

-Cuerpo superior facultativo de inspección de tributos: 7 plazas, de las que 4 se convocan en el turno libre y 3 en el de promoción interna.  

-Cuerpo de gestión: 40 plazas, de las que 23 se convocan en el turno libre y 17 en el de promoción interna.

-Cuerpo técnico facultativo, escala técnica en sistemas y tecnología de la información: 25 plazas, de las que 14 se convocan en el turno libre y 11 en el de promoción interna.

-Cuerpo técnico facultativo, escala ingeniería técnica en obras públicas: 8 plazas, de las que 5 se convocan en el turno libre y 3 en el de promoción interna.

-Cuerpo técnico facultativo, escala de promoción lingüística: 8 plazas, de las que 5 se convocan en el turno libre y 3 en el de promoción interna.

-Cuerpo técnico facultativo, escala técnica en archivística, biblioteconomía y documentación: 20 plazas, de las que 11 se convocan en el turno libre y 9 en el de promoción interna.  

-Cuerpo técnico facultativo de acción social, administración de servicios sociales y socio sanitarios, escala en trabajo social: 70 plazas, de las que 40 se convocan en el turno libre y 30 en el de promoción interna.

-Cuerpo técnico facultativo de acción social, administración de servicios sociales y socio sanitarios, escala en educación social: 15 plazas, de las que 9 se convocan en el turno libre y 6 en el de promoción interna.

-Cuerpo técnico facultativo de tributos: 6 plazas, de las que 3 se convocan en el turno libre y 3 en el de promoción interna.

-Cuerpo técnico de gestión de servicios socioculturales y a la comunidad, escala técnica de gestión en Educación Infantil (promoción interna específica): 176 plazas, de promoción interna.

-Cuerpo administrativo: 60 plazas, de las que 34 se convocan en el turno libre y 26 en el de promoción interna.

-Cuerpo administrativo de agentes tributarios: 8 plazas, de las que 5 se convocan en el turno libre y 3 en el de promoción interna.

-Cuerpo de especialistas de atención socio sanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería, escala de educación especial: 65 plazas, de las que 37 se convocan en el turno libre y 28 en el de promoción interna.

-Cuerpo auxiliar: 60 plazas, de las que 34 se convocan en el turno libre y 26 en el de promoción interna.

-Cuerpo de servicios auxiliares de conducción de vehículos: 7 plazas, de las que 4 se convocan en el turno libre y 3 en el de promoción interna.

-Agrupación profesional funcionarial de subalternos: 30 plazas, en el turno libre.

Si necesitas más información sobre esta OPE 2023 de la Generalitat Valenciana puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.