Ayuntamiento de Benalmádena: 11 plazas de Operario/a de Limpieza

2
177
Ayuntamiento de Benalmádena: 11 plazas de Operario/a de Limpieza

En el BOP nº 176 de 14 de septiembre se convocan 11 plazas de Operario/a de Limpieza para el Ayuntamiento de Benalmádena, en concreto para Provise Benamiel, SLU. Tras publicarse el extracto de la convocatoria en el BOE nº 276 de 18 de noviembre de 2023, se abre el plazo de inscripción hasta el 19 de diciembre de 2023.

Del total de las plazas, 6 son a tiempo parcial (el 50% de la jornada).

Requisitos para optar a estas plazas del Ayuntamiento de Benalmádena

Para poder optar a estas plazas, debes cumplir una serie de condiciones:

-Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la categoría al objeto de la presente convocatoria.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a empleo público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Operario/a de Limpieza para el Ayuntamiento de Benalmádena es de concurso-oposición.

La fase de oposición se puntuará con 65 puntos, consistiendo un cuestionario de 40 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, en el tiempo máximo a determinar por el Tribunal de Selección, que se calificará de 0 a 65 puntos (1,625 puntos por pregunta correcta, sin que haya penalización por preguntas incorrectas), siendo necesario obtener una calificación mínima de 32,5 puntos para superarlo.

-La fase de concurso computará 35 puntos.

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.