Convocatoria de la Junta de Andalucía: Trabajo Social

0
4874
Convocatoria de la Junta de Andalucía: 258 plazas

Publicada en el BOJA nº 68, de 9 de abril de 2024 una nueva convocatoria de la Junta de Andalucía, que incluye 54 plazas de Diplomado/a en Trabajo Social. El plazo está abierto desde el 10 hasta el 23 de abril de 2024.

En el BOJA nº 13, de 18 de enero de 2024 se publican las listas definitivas de Educador/a de Sociales, categoría incluida en esta convocatoria de la Junta de Andalucía.

En el BOJA nº 12, de 17 de enero de 2024 se publican las listas definitivas de Educador/a Infantil, categoría incluida en esta convocatoria de la Junta de Andalucía.

En el BOJA nº 245, de 26 de diciembre de 2023 se publican las listas provisionales de Educador/a de Centros Sociales y de Educador/a Infantil, categorías incluidas en esta convocatoria de la Junta de Andalucía.

En el BOJA nº 214 de 8 de noviembre de 2023 se abre el plazo de Educador/a de Centros Sociales y de Educador/a Infantil, categorías incluidas en esta convocatoria de la Junta de Andalucía. Quienes deseen participar en esta convocatoria pueden enviar su solicitud desde el 9 hasta el 22 de noviembre de 2023.

El el BOJA nº 216 de 10 de noviembre de 2023 se publica la lista definitiva de admitidos en esta convocatoria de la Junta de Andalucía y la fecha de examen.

El el BOJA nº 205 de 25 de octubre de 2023 se publica la lista provisional de admitidos en esta convocatoria de la Junta de Andalucía.

En el BOJA nº 93 de 18 de mayo de 2023 se publica la lista provisional de Técnicos de Grado Medio, opción de Ingeniería Técnica Agrícola, categoría incluida en esta convocatoria de la Junta de Andalucía.

En el BOJA nº178 de 15 de de septiembre se abre el plazo de inscripción de esta convocatoria de la Junta de Andalucía, en concreto de Administrativo/a y de Auxiliar Administrativo/a. Esta convocatoria es de libre acceso y quienes no obtengan plaza pero hayan aprobado el examen, tendrán la posibilidad de acceder a una bolsa de empleo que tendrá prioridad sobre otras.

El plazo de inscripción es del 18 al 29 de septiembre.

En el BOJA nº 93 de 18 de mayo de 2023 se publica la lista provisional de Técnicos de Grado Medio, opciones de Ingeniería Técnica de Obras Públicas y de Ayudantes de Patrimonio Histórico, categorías incluidas en esta convocatoria de la Junta de Andalucía.

En el BOJA nº 66 de 10 de abril de 2023 se abre el plazo de presentación de Técnicos de Grado Medio Opción Ingeniería Técnica de Obras Públicas y de Técnicos de Grado Medio Opción de Patrimonio Histórico, categorías incluidas en esta convocatoria de la Junta de Andalucía. El plazo para enviar las solicitudes está abierto desde el 11 hasta el 24 de abril de 2023.

En el BOJA extraordinario nº 35 de 30 de diciembre de 2022 se publica una convocatoria de la Junta de Andalucía, en la que se incluyen 258 plazas de diversas categorías. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá próximamente en el BOJA.

La Junta de Andalucía ha publicado en el Instituto Andaluz de Administración Pública la previsión de exámenes de esta convocatoria.

En el BOJA nº 41 de 2 de marzo de 2023 se modifican las tasas de Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a.

Tasa de Administrativo: 15,16 euros. 
Tasa de Auxiliar Administrativo/a: 12,64 euros. 

Desglose de plazas

Las 258 plazas incluidas en esta convocatoria de la Junta de Andalucía se distribuyen de la siguiente manera:

-22 plazas para el Cuerpo Superior de Administradores/as de la Administración General de la Junta de Andalucía, 1 de ellas de Gestión Financiera.  

-26 plazas de Administrativo/a.

-21 plazas Auxiliar Administrativo/a.

-15 plazas en diferentes cuerpos y opciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.

-174 plazas de personal laboral fijo en las categorías profesionales de los Grupos I y II.

 Cuerpos y opciones de la Administración General de la Junta de Andalucía

Estas 15 plazas se desglosan de la siguiente forma:

-Ingeniería agrónoma: 2 plazas

-Biología: 1 plaza

-Veterinaria: 4 plazas

-Psicología: 3 plazas

-Ingeniería técnica agrícola: 2 plazas

-Ingeniería técnica de obras públicas: 2 plazas

-Ayudantes de patrimonio histórico: 1 plaza

Personal laboral fijo

Por su parte, las 174 plazas de personal laboral fijo incluidas en esta convocatoria de la Junta de Andalucía, se desglosan de la siguiente manera:

-Médico: 17 plazas

-Titulado grado medio: 8 plazas

-Diplomado/a en trabajo social o equivalente: 30 plazas

-Diplomado/a en enfermería: 5 plazas

-Fisioterapeuta: 5 plazas

-Educador/a de centros sociales: 5 plazas

-Monitor/a ocupacional: 5 plazas

-Educador/a infantil: 16 plazas

-Restaurador/a: 5 plazas

-Titulado/a superior: 1 plaza

-Psicólogo/a: 1 plaza

-Médico/a: 3 plazas

-Titulado/a grado medio: 3 plazas

-Diplomado/a en trabajo social o equivalente: 24 plazas

-Diplomado/a en enfermería: 4 plazas

-Fisioterapeuta: 1 plaza

-Educador/a: 13 plazas

-Educador/a de centros sociales: 16 plazas

-Monitor/a ocupacional: 2 plazas

-Educador/a infantil: 9 plazas

-Restaurador/a: 1 plaza

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Junta de Andalucía es el de concurso-oposición libre.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Junta de Andalucía, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.