Oposiciones en la Generalitat Valenciana: admitidos

0
995

En el DOGV nº 9744 del 13 de diciembre de 2023 se publica la lista provisional de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Ayudante de Residencia/Servicios.

En el DOGV nº 9738 del 4 de diciembre de 2023 se publica la lista provisional de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Auxiliar de Servicios.

En el DOGV nº 9733 del 27 de noviembre de 2023 se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Trabajo Social.

En el DOGV nº 9732 del 24 de noviembre de 2023 se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Administrativos/as.

En el DOGV nº 9720 del 8 de noviembre de 2023 se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Auxiliar Administrativo/a.

En el DOGV nº 9686 de 19 de septiembre de 2023 se publica la lista provisional de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Administrativo/a.

En el DOGV nº 9656 de 7 de agosto de 2023 se publica la lista provisional de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Auxiliar Administrativo/a.

En el DOGV nº 9625 del 26 de junio de 2023, se convocan plazas de Auxiliar Administrativo/a y de Educación Especial. El plazo de inscripción de estas plazas está abierto hasta el 10 de julio de 2023.

Así se distribuyen estas plazas:

-50 plazas de Auxiliar Administrativo/a, 24 de libre acceso y 26 de promoción interna.

-65 plazas de Educación Especial, 37 de libre acceso y 28 de promoción interna.


A estas plazas hay que añadir otras 70 de Trabajo Social, 40 de libre acceso y 30 de promoción interna. Las bases de este proceso selectivo en concreto están publicadas en el DOGV nº 9627 de 28 de junio de 2023. El plazo de inscripción de estas plazas está abierto hasta el 12 de julio de 2023.

En el DOGV nº 9623 de 22 de junio de 2023 se convocan oposiciones en la Generalitat Valenciana. Se trata de una convocatoria jugosa que engloba 143 plazas de diversas categorías. De estas, 86 se convocan en el turno libre y 57 en el de promoción interna. El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de julio de 2023.

Desglose de plazas convocadas en estas oposiciones en la Generalitat Valenciana

Las 143 plazas convocadas en estas oposiciones en la Generalitat Valenciana se desglosan de la siguiente forma:

Cuerpo de gestión: 40 plazas, de las que 23 se convocan por el turno libre y, de estas, 2 se reservan para personas con diversidad funcional. Las 17 plazas restantes se convocan por el turno de promoción interna y, e estas, se reserva 1 para personas con diversidad funcional.

Cuerpo técnico facultativo: 25 plazas, de las que 14 se convocan por el turno libre y, de estas, 1 se reserva para personas con diversidad funcional. Las otras 11 plazas restantes se convocan por el turno de promoción interna y, de estas, 1 se reserva para personas con diversidad funcional.

Cuerpo administrativo: 60 plazas, de las que 34 se convocan por el turno libre y, de estas, 2 se reservan para personas con diversidad funcional y otras 2 para personas con enfermedad mental. Las otras 26 plazas restantes se convocan por el turno de promoción interna.

Cuerpo administrativo de agentes tributarios: 8 plazas, de las que 5 se convocan por el turno libre y 3 por el de promoción interna.

Cuerpo auxiliar: 10 plazas, todas convocadas en el turno libre y reservadas a personas con diversidad funcional intelectual.

¿Qué titulación necesito para presentarme a estas oposiciones en la Generalitat Valenciana?

Para poder presentarte a estas oposiciones en la Generalitat Valenciana, deberás estar en posesión de la titulación requerida en cada caso. Indicamos a continuación el nivel de estudios exigido para cada categoría:

-Si tu intención es presentarte al Cuerpo de Gestión o al Cuerpo Técnico Facultativo, necesitarás estar en posesión del título universitario de grado o bien diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

-Por otro lado, si tu idea es optar a las plazas del Cuerpo Administrativo o del Cuerpo Administrativo de Agentes Tributarios/as, deberás estar en posesión del título bachiller o técnico o técnica formación profesional, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

-Por último, para acceder a los puestos convocados en el Cuerpo auxiliar será necesario poseer una diversidad funcional de origen intelectual (límite/leve o moderada) de grado igual o superior al 33 % y estar en posesión título de graduado en educación secundaria obligatoria, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

Proceso selectivo

El sistema de selección de todas las plazas convocadas en el turno libre es el de oposición.

Si necesitas más información sobre estas oposiciones en la Generalitat Valenciana puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.