Universidad de Granada: 62 plazas de Administrativo/a

0
149
Universidad de Granada: 62 plazas de Administrativo

En el BOJA nº 84 de 5 de mayo de 2022 se convocan 62 plazas de Administrativo/a de promoción interna para la Universidad de Granada. El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 6 al 26 de mayo de 2022.

De las 62 plazas convocadas, 5 se reservan para personas con discapacidad. 

Requisitos

Esta convocatoria de la Universidad de Granada es una gran oportunidad para ascender a una escala superior, y así mejorar tus condiciones laborales. Para poder inscribirte, deberás reunir las siguientes condiciones:

  • Los aspirantes que concurran a estas plazas deberán ser personal funcionario con destino definitivo en la Universidad de Granada, que se encuentren en cualquier situación administrativa excepto suspensión de funciones, y pertenecer a la Escala Auxiliar Administrativa de la misma o a cuerpos y escalas de otra Administración de dicha especialidad del Grupo C, subgrupo C2, según la equivalencia establecida en el apartado 2 de la Disposición Transitoria Tercera del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer una antigüedad de, al menos, 2 años de servicio activo en el Grupo C, subgrupo C2 o en el mismo grupo equivalente según lo establecido en el Anexo I del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del PAS de la UGR para el año 2019 (BOUGR núm. 137, de 21 de diciembre de 2019). Los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, en alguno de los Cuerpos o Escalas encuadradas en el subgrupo anteriormente citado serán computables a efectos de antigüedad para participar por promoción interna en este proceso selectivo.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico, o titulación equivalente, o cumplir a efectos de titulación los requisitos establecidos en el Anexo I del citado Plan de Ordenación de Recursos Humanos o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos, de conformidad con la normativa de aplicación, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Universidad de Granada es el de concurso-oposición.

La fase de oposición consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta.

Puedes consultar la convocatoria completa aquí mismo:

Si necesitas más información sobre estos procesos de la Universidad de Granada, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí