Convocatoria Castilla y León: 145 plazas de Personal Laboral

0
852
Administración de la Comunidad de Castilla y León: 145 plazas

En el boletín de Castilla y León nº 46 de 8 de marzo de 2022, se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos, y se señala fecha y lugar de examen, de Ayudantes Técnicos Educativos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

En el boletín de Castilla y León nº224 de 19 de noviembre de 2021, se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Auxiliares de Carreteras para la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Además, también se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Ayudantes Técnicos Educativos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Estas listas se encuentran expuestas al público en los tablones de anuncios de
las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de empleados públicos de la Junta de Castilla y León (https://www.empleopublico.jcyl.es).

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 141 del 22 de julio de 2021, se convocan 145 plazas de Personal Laboral para a la Administración de la Comunidad de Castilla y León. El modelo de dicho proceso selectivo será el de concurso – oposición. El plazo para inscribirse en estas oposiciones está abierto hasta el 20 de agosto.

Desglose de plazas

Las 145 plazas convocadas para la Administración de la Comunidad de Castilla y León se distribuyen de la siguiente forma:

60 plazas de Auxiliar de Carreteras, de las que 2 están reservadas a personas con discapacidad.

22 plazas de Ayudante Técnico Educativo, de las que 2 están reservadas a personas con discapacidad.

-28 plazas de Fisioterapeuta, de las que 4 están reservadas a personas con discapacidad.

30 plazas de Educador de Discapacitados, de las que 3 están reservadas a personas con discapacidad.

5 plazas de Controlador Pecuario.

Cómo inscribirse

Para inscribirte en las oposiciones a la Administración de la Comunidad de Castilla y León deberás presentar la solicitud antes de que finalice el plazo. Podrás presentarla de forma telemática (en el boletín oficial se remarca la preferencia de hacerlo así por parte de la Administración) o también puedes inscribirte de forma presencial.

Solicitud telemática

Deberás de:

  • Cumplimentado el formulario, en el que deberá consignarse el código alfanumérico identificativo del modelo 046, se elegirá la opción «GRABAR, FIRMAR Y REGISTRAR» y se seguirán los pasos que se van indicando (comprobación de la solicitud, anexado de la documentación prevista en la base 7.4 y firma digital). El proceso terminará cuando se obtenga el Recibo de Presentación del Documento, que se podrá guardar y/o imprimir como justificante de presentación.

Solicitud presencial

Si prefieres inscribirse en persona en las oposiciones para la Administración de Castilla y León, deberás de:

  • Cumplimentar online el modelo 046 de pago de la tasa por derechos de examen y realizar el pago, de alguna de las siguientes formas:
  1. De forma telemática, con certificado digital o DNI electrónico, a través del enlace: https://www.tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284270174781/_/_/_
  2. Con tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad financiera con TPV virtual, a través del mismo enlace.

Para más información sobre las oposiciones de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, te recomendamos consultar el Boletín Oficial de Castilla y León nº 141 del 22 de julio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí