OPE 2021 del Servicio Aragonés de Salud: 670 plazas

0
247
OPE del Servicio Aragonés de Salud: 670 plazas
OPE 2021 del Servicio Aragonés de Salud: 670 plazas

En el boletín oficial de Aragón 121 del 7 de junio, se publica la Oferta de Empleo Público 2021 para el servicio Aragonés de Salud, en la que se ofertan 670 plazas en diversas especialidades. Las plazas por categorías recogidas en la OPE 2021 del Servicio Aragonés de Salud, son las siguientes:  

Enfermero/a y enfermero/a especialista de salud mental  

Si desglosamos esta Oferta de Empleo Público de Aragón en sus diferentes especialidades, encontramos: 274 plazas de enfermero, de las que 192 son de turno libre, 55 de promoción interna, 14 para personas con discapacidad general, 3 para personas con una enfermedad mental, 3 para personas transexuales, 6 para víctimas de violencia de género y 1 para víctimas de terrorismo.  

Con respecto a la categoría de enfermero especialista de salud mental, el Servicio Aragonés de Salud oferta 10 plazas, de las que 6 son de libre acceso, 3 de promoción interna y una para personas con una discapacidad intelectual general.   

Técnicos cuidados auxiliares de enfermería 

Además, el Servicio Aragonés de Salud, publica 147 plazas de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, de las que 103 son de turno libre, 29 de promoción interna, 7 para personas con discapacidad general, 2 para personas con enfermedad mental, 2 para personas transexuales, 3 para víctimas de violencia de género y 1 para víctimas de terrorismo.  

Médico de Familia  

La OPE 2021 de Sanidad de Aragón contempla 71 plazas de médico de familia, de las que 55 som de libre acceso, 7 de promoción interna, 4 para personas con discapacidad general, 1 para personas con enfermedad mental, 1 para personas transexuales, 2 para víctimas de violencia de género y 1 para víctimas de terrorismo.  

La OPE 2021 del Servicio Aragonés de Salud, también recoge 14 plazas de Facultativo Especialista de Área, 7 de fisioterapeuta, 7 de matrona, 6 de pediatra de atención primaria, 9 de técnico Superior de Laboratorio, 1 de Técnico Superior Radiodiagnóstico, y 3 de Trabajador Social. 

Categorías no sanitarias 

Hay un número significativo de plazas en la OPE 2021 del Servicio Aragonés de Salud para categorías no sanitarias. En primer lugar, se contemplan 52 plazas de celador, de las que 28 son de libre acceso, 10 de promoción interna, 3 para personas con discapacidad general, 8 para personas con discapacidad intelectual, 1 para personas con una enfermedad mental, 1 para personas transexuales y 1 para víctimas de violencia de género.  

En segundo lugar, hay que destacar las 39 plazas de pinche, de las que 27 son de libre acceso, 4 de promoción interna, 2 para personas con discapacidad general, 5 para personas con discapacidad intelectual y 1 para víctimas de violencia de género.  

Además, hay que destacar 14 plazas para el grupo de gestión de Función Administrativa, de las que 10 son de turno libre, 3 de promoción interna y 1 para personas con discapacidad general.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí