Administrativo/a especialidad Estadística: 174 plazas

0
137
convocatoria ayuntamiento de Leganés

En el BOE nº 47 de 22 de febrero de 2024 se publica una convocatoria de Administrativo/a especialidad Estadística para la Administración General del Estado, que incluye 174 plazas. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 21 de marzo de 2024.

Desglose de plazas

Las 174 plazas de Administrativo/a especialidad Estadística incluidas en esta convocatoria se desglosan de la siguiente forma:

-110 plazas de libre acceso, de las que 10 se reservan para personas con discapacidad.

-64 plazas, de las que 5 se reservan para personas con discapacidad.  

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria de Administrativo especialidad Estadística deberás cumplir los siguientes requisitos:

-Estar en posesión el título de Bachiller o Técnico, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

-Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo y Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.

-Estar en posesión del carné de conducir tipo B en vigor.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Administrativo especialidad Estadística es el de oposición para las plazas convocadas en el turno libre, y de concurso-oposición para las plazas convocadas por el turno de promoción interna.

Puedes consultar las bases íntegras aquí mismo:

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.