Convocatoria de la Diputación de Alicante: Auxiliar Sanitario/a

0
1203
Convocatoria de la Diputación de Alicante: 65 plazas

En el BOP nº 43, de 29 de febrero de 2024, se publica una nueva convocatoria de la Diputación de Alicante que incluye 42 plazas de Auxiliar Sanitario/a Titulado/a de la Diputación Provincial de Alicante, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. El plazo está pendiente de apertura.

Convocatorias anteriores

En el BOP nº 241 de 21 de diciembre de 2022 se publica una interesante convocatoria de la Diputación de Alicante que incluye 65 plazas, de las que destacamos 58 plazas de Auxiliar Administrativo/a. Tras publicarse el extracto de esta convocatoria en el BOE nº 31 de 5 de febrero de 2024 se are el plazo para las categorías de Ordenanza y Portero/a del 6 al 19 de febrero de 2024.

Desglose de plazas

Las vacantes incluidas en esta convocatoria de la Diputación de Alicante se distribuyen de la siguiente forma:

-6 plazas de Ordenanza.

-1 plaza de Portero/a.

-58 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la Diputación de Alicante deberás reunir las siguientes condiciones:

-Tener la nacionalidad española. Además, podrán acceder.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. La Diputación Provincial de Alicante se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. La Diputación Provincial de Alicante se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-Para las plazas de Ordenanza y Portero no se exige estar en posesión de titulación ninguna, mientras que para las plazas de Auxiliar Administrativo/a necesitarás estar en posesión del título de Graduado Escolar/FPE Técnico (FP I) o equivalente.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Diputación de Alicante es el de concurso-oposición.

Si necesitas más información puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.