La UNED convoca 84 plazas de Auxiliar Administrativo/a

0
224
La UNED convoca 84 plazas de Auxiliar Administrativo/a

En el BOE nº 277 de 18 de noviembre de 2022 se publica una convocatoria de la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que incluye 84 plazas de Auxiliar Administrativo/a de libre acceso. El plazo de inscripción para participar en estos procesos selectivos está abierto hasta el 20 de diciembre de 2022.

De las 84 plazas convocadas, 5 se reservan para personas con discapacidad. 

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la UNED, deberás reunir las siguientes condiciones:

-Tener la nacionalidad española.

-Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo o Escala a cuyas pruebas selectivas se presenten. En caso de ser nacional de otro Estado, deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE del 17), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la UNED es el de concurso-oposición.

La fase de oposición estará compuesta por un ejercicio obligatorio y eliminatorio. La calificación de la fase de oposición vendrá determinada por la puntuación obtenida en dicho ejercicio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de noventa preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, basado en el contenido del programa. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de ciento quince minutos.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la UNED puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí