La Universidad del País Vasco convoca 85 plazas de diversa índole

0
132
La Universidad del País Vasco convoca 85 plazas de diversa índole

En el BOPV nº 243 de 22 de diciembre de 2022 se publica una convocatoria de la Universidad del País Vasco, que incluye 85 plazas de diversa índole: Administrativos/as, Auxiliares Administrativos/as y Subalternos/as. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 28 de enero de 2023.

Desglose de plazas

Las 85 plazas incluidas en esta convocatoria de la Universidad del País Vasco se distribuyen de la siguiente forma:

Administrativo/a: 23 plazas, 1 de ellas reservada para persona con discapacidad.

Auxiliar Administrativo/a: 32 plazas, 2 de ellas reservadas para personas con discapacidad.

Subalterno/a: 30 plazas, 3 de ellas reservadas para personas con discapacidad.

¿Qué necesito para presentarme?

¡Buenas noticias! Para poder inscribirte en esta convocatoria no necesitas tener estudios universitarios.

-Si tienes el Bachillerato, puedes presentarte a todas las categorías. Es la titulación que se requiere para realizar las pruebas de Administrativos/as y al ser un nivel de estudios superior al de las otras titulaciones solicitadas para las demás categorías, te habilita para ellas.

-Para optar a las plazas de Auxiliares Administrativos/as, bastará con que tengas el Graduado en ESO, mientras que para acceder a los puestos de Subalternos/as, solo necesitas el Certificado de Escolaridad.

¿Cómo será el examen?

Estos procesos selectivos convocados por la Universidad del País Vasco se desarrollarán mediante el sistema de concurso-oposición, y la fase de oposición se llevará a cabo de la siguiente forma:

Administrativo/a

Consistirá en la realización de una prueba teórico-práctica. Este ejercicio único será de carácter escrito y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 60 preguntas, más 20 de reserva, con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una es la correcta. Las preguntas se extraerán de una batería de un máximo de 500 preguntas y versarán sobre contenidos teóricos o de carácter práctico de las materias del programa.

Auxiliar Administrativo/a

Consistirá en la realización de una prueba teórico-práctica. El ejercicio único será de carácter escrito y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 50 preguntas, más 20 de reserva, con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una es la correcta. Las preguntas se extraerán de una batería de un máximo de 450 preguntas y versarán sobre contenidos teóricos o de carácter práctico de las materias del programa.

Subalterno/a

Consistirá en la realización de una prueba teórico-práctica. El ejercicio único será de carácter escrito y eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 40 preguntas, más 20 de reserva, con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una es la correcta. Las preguntas se extraerán de una batería de un máximo de 400 preguntas y versarán sobre contenidos teóricos o de carácter práctico de las materias del programa.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Universidad del País Vasco, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí