Convocatoria en Aragón: diversas categorías

0
127
Convocatoria en Aragón: diversas categorías

En el BOA nº 63 de 1 de abril de 2024 se publica una Convocatoria en Aragón de diversas plazas de varias categorías que se suman a una convocatoria anterior de 2022. Por ello, la comunidad autónoma se ha referido a ello como una acumulación de plazas. Quienes se inscribieron en estas categorías en marzo de 2022, no tienen que volver a realizar el trámite. El plazo para enviar nuevas solicitudes está abierto desde el 2 hasta el 30 de abril de 2024.

Desglose de plazas

Las plazas incluidas en esta Convocatoria en Aragón se distribuyen de la siguiente forma:

-83 plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de las que 35 son nuevas y el resto pertenecen a la convocatoria de 2022.

-135 plazas de Personal de Servicios Auxiliares, de las que 67 son nuevas y el resto pertenecen a la convocatoria de 2022.

-236 plazas de Personal Especializado en Servicios Domésticos, de las que 103 son nuevas y el resto pertenecen a la convocatoria de 2022.

-48 plazas de la Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria, de las que 15 son nuevas y el resto pertenecen a la convocatoria de 2022.

-35 plazas en la Escala Técnica Facultativa, Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, de las que 10 son nuevas y el resto pertenecen a la convocatoria de 2022.

¿Qué Titulación necesito para inscribirme en esta convocatoria en Aragón?

Para poder inscribirte en esta Convocatoria en Aragón necesitarás la Titulación requerida en casa caso.

-Por ejemplo, para optar a las plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, necesitarás el Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente.

-Sin embargo, para presentarte a las oposiciones de Personal de Servicios Auxiliares, deberás estar en posesión del Certificado de estudios Primarios o de Escolaridad, o equivalente.

-Por otro lado, si tu intención es inscribirte para poder examinarte de Personal Especializado en Servicios Domésticos deberás presentar el Certificado de estudios Primarios o de Escolaridad, o equivalente.

-Sin embargo, para optar a las plazas de Veterinario/a, necesitarás el Título Universitario Oficial de Licenciatura o Grado en Veterinaria.

-Por último, si tu intención es optar a las plazas de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, necesitarás estar en posesión del título Universitario Oficial de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola o el Título de Grado que habilite pare el ejercicio de esta profesión regulada, según establece la normativa vigente.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria en Aragón es el de oposición. Puedes consultar las bases íntegras aquí mismo.

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.