Convocatoria de TCAE en la Diputación de Jaén: admitidos

0
1207

En el BOP nº 21 de 30 de enero de 2024 se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de esta convocatoria de TCAE en la Diputación de Jaén.

En el BOP nº 191 de 29 de septiembre de 2023 se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos de esta convocatoria de TCAE en la Diputación de Jaén.

En el BOP nº 82 de 2 de mayo de 2023 se publicaron las bases que regirán esta convocatoria de TCAE en la Diputación de Jaén. Incluye un total de 23 plazas, y tras publicarse el extracto en el BOE nº 132 de 3 de junio de 2023, se abre el plazo de inscripción hasta el 3 de julio de 2023.

Requisitos para inscribirse en esta convocatoria de TCAE en la Diputación de Jaén

Para poder inscribirte en esta convocatoria de TCAE en la Diputación de Jaén debes reunir las siguientes condiciones:

-Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

-Tener cumplidos 16 años.

-Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Técnica/o Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria) o Título de Técnica/o en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria).

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

No haber sido separado o despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de TCAE en la Diputación de Jaén es el de concurso-oposición.

La fase de oposición estará compuesta de dos ejercicios:

-Ejercicio Teórico. Consistirá en la realización de una batería de preguntas tipo test sobre las Materias Comunes del programa. El número de preguntas será de un mínimo de 50 y el máximo que determine el Tribunal.

-Ejercicio Práctico. Consistirá en la realización de un supuesto planteado con respuestas cortas o alternativas, relacionados con las Materias Específicas del Programa y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta.

El tiempo máximo de duración para la realización de ambos ejercicios será determinado por el Tribunal y así serán informados los aspirantes al inicio del mismo.

Puedes consultar las bases de esta convocatoria aquí mismo:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de TCAE en la Diputación de Jaén puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.