El Servicio Aragonés de Salud publica las listas de admitidos

0
4996
El Servicio Aragonés de Salud convoca 2.206 plazas de diversas categorías

En los BOA nº 182 y nº 183 de 19 y 20 de septiembre de 2022, se publican nuevas listas del Servicio Aragonés de Salud, en concreto de las categorías de Administrativo/a, Auxiliar Administrativo/a, Gestión de la Función Administrativa y Técnico/a de la Función Administrativa.


En el BOA nº 168 de 30 de agosto de 2022 se publican las listas definitivas del Servicio Aragonés de Salud, en concreto de las especialidades de Enfermería y TCAE.


En el BOA nº 139 de 19 de julio de 2022 se publican las listas definitivas de la convocatoria de Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico del Servicio Aragonés de Salud.

Gestión de la Función Administrativa

Enfermería

TCAE

Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico


En el BOA nº 100 de 26 de mayo de 2022 se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en las oposiciones de Administrativos/as y Técnicos/as de la Función Administrativa convocadas por el Servicio Aragonés de Salud.

En el BOA nº 98 de 25 de mayo de 2022 se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en las oposiciones de Auxiliares Administrativos/as convocadas por el Servicio Aragonés de Salud.

Auxiliares Administrativos

Administrativos/as

Técnicos/as de la Función Administrativa

En el BOA nº 93 de 17 de mayo de 2022 se publican las siguientes modificaciones en el emplazamiento de los siguientes procesos selectivos convocados por el Servicio Aragonés de Salud.

Técnico/a Superior de Anatomía Patológica y Citología: 19 de junio de 2022, a las 9:00 horas en llamamiento único, en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, edificio Betancourt, calle María de Luna, número 1, 50018, Zaragoza. 
Trabajador Social: 19 de junio de 2022, a las 9:00 horas en llamamiento único, en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, edificio Ada Byron, calle María de Luna, número 1, 50018, Zaragoza. 
Pinche: 19 de junio de 2022, a las 12:30 horas en llamamiento único, en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, edificio Betancourt, calle María de Luna, número 1, 50018, Zaragoza. 
Fisioterapeuta: 19 de junio de 2022, a las 9:00 horas en llamamiento único, en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, edificio Betancourt, calle María de Luna, número 1, 50018, Zaragoza. 

Publicadas en el BOA nº 74 de 19 de abril de 2022 las listas definitivas de los siguientes procesos convocados por el Servicio Aragonés de Salud.

En el Boletín Oficial de Aragón nº257 de 21 de diciembre de 2021 se convocan procesos selectivos para cubrir hasta 2.206 plazas en el Servicio Aragonés de Salud de diversas categorías, entre las que destacan Enfermero/a, TCAE, Pinche de Cocina, Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a. El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de diciembre al 21 de enero de 2021.

Desglose de plazas

Las vacantes convocadas por el Servicio Aragonés de Salud se distribuyen de la siguiente forma:

  • 1.287 plazas de Enfermero/a, de las que 1.113 se convocan en el turno libres y 174 en el de promoción interna.
  • 3 plazas de Técnico/a de la Función Administrativa.
  • 28 plazas de Médico de Urgencias y Emergencias, de las que 27 se convocan por el turno libre y 1 en el de promoción interna.
  • 126 plazas de Pinche de cocina, de las que 120 se convocan en el turno libre y 6 en el de promoción interna.
  • 559 plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de las 491 se convocan en el turno libre y 68 en el de promoción interna.
  • 70 plazas de Administrativo/a, de las que 20 se convocan en el turno libre y 50 en el de promoción interna.
  • 106 plazas de Auxiliar Administrativo/a, de las que 55 se convocan en el turno libre y 51 en el de promoción interna.
  • 27 plazas de Gestión de la Función Administrativa, de las que 24 se convocan en el turno libre y 3 en el de promoción interna.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria del Servicio Aragonés de Salud será el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá sobre la nota global, ya que contabilizará un 60%. Por tanto, un examen muy bien preparado aumentará tus probabilidades de éxito.

El examen para Enfermero/a, TCAE, Pinche de Cocina, Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a consistirá en la contestación por escrito en el plazo que determine el Tribunal, de un cuestionario tipo test de 100 preguntas.

Enfermero/a

Para presentarte a las oposiciones de Enfermero/a del Servicio Aragonés de Salud por el turno libre, deberás tener el título de Grado o Diplomado Universitario en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario, o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

TCAE

En cambio, si tu intención es presentarte a las oposiciones de TCAE por el turno libre, necesitarás estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes

Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a

El Servicio Aragonés de Salud convoca 2.206 plazas de diversas categorías

Para examinarte de Administrativo/a del Servicio Aragonés de Salud, necesitarás estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado, Técnico Superior o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Por otro lado, si decides optar por prepararte para las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a, necesitarás estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o certificado equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Pinche de cocina

El Servicio Aragonés de Salud convoca 2.206 plazas de diversas categorías

Si prefieres apostar por los procesos selectivos de Pinche de cocina, necesitarás estar en posesión del Certificado de Escolaridad o certificado equivalente expedido por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Si estás interesado/a en trabajar en Aragón, tal vez te interese saber que recientemente se ha publicado la Oferta de Empleo Público de Huesca 2021. Puedes consultar todos los detalles en este artículo.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí