Santa Cruz de Tenerife: Técnicos/as y Administrativos/as

0
589
Santa Cruz de Tenerife: Técnicos/as y Administrativos/as

En el BOE nº 75 de 29 de marzo de 2022, se publica el extracto de la convocatoria de diversas plazas de Técnicos/as y Administrativos/as para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril de 2022.

Desglose de plazas

Las vacantes convocadas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se desglosan de la siguiente forma:

  • 5 plazas de Administrativo/a, de las que 4 se convocan en el turno libre y 1 se reserva para personas con discapacidad.
  • 3 plazas de Técnico/a, de libre acceso.

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, deberás reunir las siguientes condiciones:

-Ser español/a.

-Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad ordinaria de jubilación establecida legalmente.

-Estar en posesión del título académico correspondiente, según la categoría:

  • Técnico/a: Licenciado/a en Derecho, Licenciado/a en Economía, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado/a en Ciencias Políticas y de la Administración, Intendente Mercantil o Actuario o de los títulos de Grados correspondientes, atendiendo al marco establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior y contenidas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) o titulación equivalente.
  • Administrativo/a: Título de Bachiller o Técnico o equivalente o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones y tareas de la plaza convocada.

No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse incurso/a en inhabilitación absoluta o especial para empleados/as o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

-Haber abonado las tasas correspondientes a los derechos de examen, o, en su caso, haber presentado los documentos justificativos de estar exento del abono de tal tasa.

Proceso selectivo

El sistema de selección es el de concurso-oposición. Puedes consultar las bases íntegras aquí mismo:

Si tienes alguna duda, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí