La Universidad Autónoma de Madrid convoca 72 plazas de Auxiliar Administrativo/a

0
1202

La Universidad Autónoma de Madrid ha convocado 72 plazas de Auxiliar Administrativo/a. De estas, 55 se corresponden con la Oferta de Empleo Público ordinaria y se convocan mediante el sistema de oposición, y 17 pertenecen a la Oferta de Empleo Público de estabilización y se convocan mediante el sistema de concurso-oposición libre. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de julio de 2023.

Requisitos para participar en esta convocatoria de la Universidad Autónoma de Madrid

-Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

-Estar en posesión, o en condiciones de obtener, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

-Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

-No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de las funciones públicas. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitado/a, ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad Autónoma de Madrid es el de oposición para las 55 plazas ordinarias y el de concurso-oposición para las 17 plazas de estabilización.

La fase de oposición constará de un ejercicio de carácter eliminatorio y una fase de concurso de carácter voluntario para los que se presenten a la convocatoria ordinaria y de carácter obligatorio para los que opten a las plazas de estabilización.

Puedes consultar las bases aquí mismo:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Universidad Autónoma de Madrid puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

Visitas: 250