Agrupación Profesional de Servicios Públicos de Murcia: 69 plazas

0
367
Agrupación Profesional de Servicios Públicos de Murcia: 79 plazas

En el BORM nº 271 de 23 de noviembre se publica una corrección de la convocatoria de 79 plazas Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Región de Murcia, restando 10 plazas y quedando un total de 69 plazas. 

En el BORM nº 254 de 3 de noviembre de 2022 se convocan 79 plazas para la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de Murcia. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 1 de diciembre de 2022.

¿Qué necesito para presentarme?

Una de las ventajas de esta convocatoria de Agrupación Profesional de Servicios Públicos de Murcia es que no necesitas ninguna titulación para poder presentarte.

Estos son los requisitos específicos:

– Las personas aspirantes deberán poseer la nacionalidad española o la de otro Estado miembro de la Unión Europea, así mismo podrán participar los cónyuges de las personas españolas y de las nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de Murcia es el de concurso-oposición libre. La fase de oposición será la que más peso tendrá e el proceso selectivo, ya que contará un 60%, frente al 40% que contará la fase de concurso.

Además, la fase de oposición constará de un ejercicio único con dos partes que se realizará en un único acto. La puntuación máxima del ejercicio será de 6 puntos, debiendo alcanzarse para su superación el 50% de respuestas correctas una vez aplicada la fórmula de penalización. El ejercicio consistirá en un cuestionario tipo test de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será considerada como válida.

La primera parte constará de 30 preguntas teóricas basadas en la totalidad del programa.

La segunda parte constará de dos supuestos prácticos desglosados en 10 preguntas cada uno. El ejercicio tendrá una duración máxima de 70 minutos.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de Murcia, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí