Ayuntamiento de Santander: 10 plazas de Auxiliar Administrativo

0
790
Ayuntamiento de Santander

En el BOE nº 256 de 25 de octubre de 2022 se abre el plazo de esta convocatoria del Ayuntamiento de Santander, que incluye 10 plazas de Auxiliar Administrativo, de las que 2 se reservan para personas con discapacidad. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 14 de noviembre de 2022.

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria del Ayuntamiento de Santander, deberás cumplir las siguientes condiciones:

-Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en Real Decreto Legislativo 5/2015.

-Tener 16 años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.

-Estar en posesión del título de Bachiller elemental, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, expedido por el Estado Español o debidamente homologado.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria del Ayuntamiento de Santander es el de oposición libre y se compondrá de dos ejercicios:

Primer ejercicio. De carácter eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas más cinco de reserva para posibles impugnaciones, basado en los contenidos de la parte general del programa. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de cincuenta minutos.

Segundo ejercicio. De carácter eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas más cinco de reserva para posibles impugnaciones, basado en los contenidos de la parte especifica del programa. El tiempo para la realización de este ejercicio lo determinará el tribunal.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria del Ayuntamiento de Santander, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí