Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: diversas categorías

0
359
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convoca oposiciones de diversas categorías

En el BOE nº44 de 21 de febrero de 2022 se publican extractos de diversas convocatorias del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y se abre plazo para inscribirse en las mismas. La mayoría de las plazas convocadas, que son 81 en total, son de oposición libre y pertenecen a las categorías de: Técnico/a Superior de la Administración General, Administrativo/a y Policía Local. Las solicitudes pueden enviarse desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo de 2022.

Desglose de plazas

Las 81 vacantes convocadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se distribuyen de la siguiente forma:

  • 14 plazas de Técnico/a Superior de la Administración General, todas de libre acceso.
  • 22 plazas de Administrativo/a, de las que 16 se convocan en el turno libre y 6 en el de promoción interna.
  • 45 plazas de Policía local, todas de libre acceso.

¿Qué titulación necesito para presentarme?

Para poder inscribirte en estas oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, deberás estar en posesión de la titulación que te indicamos a continuación, según sea el caso.

  • Para poder inscribirte en las oposiciones de Técnico/a Superior de Administración General, necesitarás Licenciatura en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o títulos de Grado universitarios equivalentes.
  • Sin embargo, si tu intención es presentarte a la convocatoria de Administrativo/a deberás estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
  • Por último, si lo tuyo es la Seguridad, y quieres apostar por las plazas convocadas de Policía Local, puedes presentarte aportando el Título de Bachiller, Técnico o equivalente, aunque no es el único requisito.

De hecho, te aconsejamos que revises las bases de la convocatoria del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria a la que quieras presentarte, porque en ellas están reflejados todos los detalles de la misma, como las pruebas que la componen, y cómo debes enviar tu solicitud.

Se hizo una corrección posterior, así que te adjuntamos ambos archivos:

Estas son las bases originales:

Y estas las correcciones:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, puedes contactar en cualquier momento con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí