Auxiliar de Clínica para la Diputación de Sevilla: admitidos

0
1842

El BOP de Sevilla núm. 69, de 10 de abril, publica la lista provisional de admitidos/as relativa a la Convocatoria de 28 plazas de Auxiliar de Clínica de la Diputación Provincial de Sevilla.

Lista provisional de Auxiliar de Clínica

En el BOP nº 112 del 18 de mayo de 2023 se convocan 28 plazas de Auxiliar de clínica para la Diputación de Sevilla. La mayoría de las plazas convocadas son de personal funcionario y 2 son de personal laboral. Tras publicarse el extracto de esta convocatoria en el BOE nº 163 de 10 de julio de 2023, se abre plazo de inscripción hasta el 7 de agosto de 2023.

¿Qué titulación necesito para presentarme a la convocatoria de Auxiliar de clínica para la Diputación de Sevilla?

Para inscribirte en esta convocatoria de Auxiliar de clínica para la Diputación de Sevilla, necesitarás estar en posesión de las siguientes titulaciones:

-Título de Educación Secundaria Obligatoria, Título de Graduado Escolar o el de Primer Grado o Grado Medio de Formación profesional o equivalente.

Cualquiera de estas titulaciones:

. Técnico/a Auxiliar de Clínica.

. Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

. Técnico/a Auxiliar de Enfermería.

. Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría.

. Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

. Técnico/a en Atención Sociosanitaria.

. Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales.

Carnet de manipulador de alimentos.

Proceso selectivo de las pruebas de Auxiliar de clínica para la Diputación de Sevilla

El sistema de selección de esta convocatoria de Auxiliar de clínica para la Diputación de Sevilla será de concurso-oposición. La fase de oposición constará de tres ejercicios:

Primer ejercicio (test)

Consistirá en realizar una prueba tipo test con 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta, relacionadas con las materias. El tiempo para realizar este ejercicio será de 65 minutos.

Segundo ejercicio (test práctico)

Consistirá en realizar una prueba tipo test de carácter práctico con 20 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta, relacionadas con las materias. El tiempo para la realización de este ejercicio será de 30 minutos, debiendo tener en cuenta el Tribunal en la elaboración de las preguntas dicho tiempo para su ejecución por las personas aspirantes.

Tercer ejercicio (práctico)

Consistirá en la realización de una prueba práctica determinada por el Tribunal, referente al Grupo II (Materias Específicas) del programa establecido en el Anexo de la convocatoria, durante un periodo máximo de 90 minutos, relacionada con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo, y que ponga de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de las personas aspirantes, debiendo tener en cuenta el Tribunal en la elaboración de la prueba dicho tiempo para su ejecución por las personas aspirantes.

Puedes consultar las bases completas aquí mismo:

Además, en el BOP nº 172 de 27 de julio se publica OPE 2023 de la Diputación de Sevilla.

Si necesitas más información puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.