Abierto el plazo para Auxiliar de Enfermería en Geriatría en Cádiz

0
948
Abierto el plazo de Auxiliar de Enfermería en Geriatría de la Diputación de Cádiz

Tras publicarse el extracto de la convocatoria en el BOE nº 98 de 25 de abril de 2022 se abre plazo de inscripción para participar en los procesos de Auxiliar de Enfermería en Geriatría y Arquitecto/a Técnico/a de la Diputación de Cádiz. En total, hay convocadas 16 plazas. El plazo para enviar las solicitudes es desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo de 2022.

Las bases de esta convocatoria se publicaron en el BOP nº 43 de 5 de marzo de 2020. 

Desglose de plazas

Las vacantes de Auxiliar de Enfermería en Geriatría y Arquitecto/a Técnico/a convocadas por la Diputación de Cádiz se distribuyen de la siguiente forma:

  • 2 plazas de Arquitecto/a Técnico/a.
  • 14 plazas de Auxiliar de Enfermería en Geriatría.

Requisitos

Para inscribirte en estos procesos de Auxiliar de Enfermería en Geriatría y Arquitecto/a Técnico/a, deberás reunir las siguientes condiciones.

  • Tener la nacionalidad española.  
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad para la jubilación forzosa.
  • Titulaciones. Para presentarte a Auxiliar de Enfermería en Geriatría, deberás estar en posesión del título de Técnico/a Auxiliar en la especialidad de Auxiliar de Enfermería (F.P. primer grado) o equivalente. Por otro lado, si tu intención es optar a las plazas de Arquitecto/a Técnico/a, será necesario que tengas el título de Arquitecto/a Técnico/a o del título de Grado equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza a que aspira.
  • No haber sido separado/a o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme, mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado/a por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar servicios en la Administración Local.
  • Haber abonado la tasa por derechos de examen.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Auxiliar de Enfermería en Geriatría y Arquitecto/a Técnico/a de la Diputación de Cádiz será el de concurso-oposición libre.

Una ventaja muy importante de estas oposiciones, es que, si apruebas el examen y no consigues plaza, podrás acceder a una bolsa de empleo.

Si necesitas más información, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí