Ayuntamiento de Alcoy: admitidos

0
151
Ayuntamiento de Alcoy: 25 plazas de Administrativo/a

En el BOP nº 31, de 13 de febrero de 2024 se publica la lista provisional de esta convocatoria del Ayuntamiento de Alcoy.

En el BOP nº 204 de 24 de octubre de 2023 se publica una convocatoria de 25 plazas de Administrativo/a para el Ayuntamiento de Alcoy. De estas plazas, 3 se reservan para personas con discapacidad y 2 para el turno de promoción interna. Tras publicarse el extracto de la convocatoria en el BOE nº 272 de 14 de noviembre de 2023, se abre el plazo de presentación de solicitudes hasta el 14 de diciembre de 2023.

Requisitos para poder opositar a Administrativo/a en el Ayuntamiento de Alcoy

-Tener la nacionalidad española o de los Estados miembros de la Unión Europea.

-Tener cumplidos 16 años.

-Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.

-Estar en posesión del nivel B1 de conocimientos del idioma valenciano.

-Para optar al turno de oposición libre reservado a personas con diversidad funcional, acreditación de dicha situación.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría laboral para la que ha concurrido.

-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

-Tasa de examen: 37,68 euros.

Proceso selectivo

El sistema de selección de estas plazas de Administrativo/a en Alcoy es el de oposición, para las 23 plazas convocadas por el turno libre. La convocatoria constará de tres ejercicios.

Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito a un cuestionario tipo test que estará compuesto por 25 preguntas relacionadas con el temario del anexo I (materia genérica) y 25 preguntas sobre el temario del anexo II (materia específica). La duración de este ejercicio será de una hora.

Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo a establecer por el Tribunal no superior a una hora y media, un cuestionario con diez preguntas sobre los temas que figuran en el temario específico.

Tercer ejercicio: consistirá en la realización de una prueba de carácter práctico, que podrá contener varias cuestiones y que versará sobre los aspectos y cometidos de la plaza objeto de esta convocatoria, relacionadas en las funciones del puesto de trabajo.

Puedes consultar las bases íntegras de la convocatoria aquí mismo:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Administrativo/a en Alcoy, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.