Convocadas 19 plazas de Subalternos para el Ayuntamiento de Almería

0
579
Convocadas 19 plazas de Subalternos para el Ayuntamiento de Almería

En el BOE nº190 de 10 de agosto, se publica extracto de la convocatoria de 19 plazas pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, Grupo E, en turno libre, para el Ayuntamiento de Almería. El proceso de selección será el de concurso-oposición. De estas 19 plazas convocadas, 2 se reservan para el turno de discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes es del 11 al 31 de agosto.

Requisitos

Para poder inscribirse en estas oposiciones del Ayuntamiento de Almería, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

-Tener la nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o cónyuge de los mismos, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho; o ser descendiente (cualquiera que sea su  nacionalidad) de español o de nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o de sus cónyuges siempre que no estén  separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

-Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para
empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de
ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Si te interesa esta convocatoria de Subalternos del Ayuntamiento de Almería, te recomendamos visitar nuestra sección Últimas Oposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí