Auxiliar Administrativo para la Diputación de Sevilla: admitidos

0
1349
Auxiliar Administrativo para la Diputación de Sevilla: 39 plazas

En el BOP nº 31 del 13 de febrero de 2024 se publican las listas provisionales de admitidos en la convocatoria de Auxiliar Administrativo/a de la Diputación de Sevilla.

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección de Auxiliar Administrativo para la Diputación de Sevilla, que ha convocado 39 plazas de la susodicha categoría. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en el BOP nº 158 de 11 de julio de 2023. Tras publicarse el extracto de esta convocatoria en el BOE nº 217 de 11 de septiembre, se abre el plazo de inscripción hasta el 9 de octubre de 2023.

De las 39 plazas convocadas de Auxiliar Administrativo para la Diputación de Sevilla, 7 se reservan discapacidad física o sensorial, 2 se reservan para personas con discapacidad intelectual y 1 para personas con discapacidad psíquica. 

Requisitos específicos para inscribirse en las oposiciones de Auxiliar Administrativo para la Diputación de Sevilla

-Quienes quieran presentarse a las oposiciones de Auxiliar Administrativo para la Diputación de Sevilla, deberán acreditar que están en posesión del Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (LOE), o Graduado en Educación Secundaria (LOGSE), o Graduado Escolar, o Bachiller Elemental o Formación Profesional de Primer Grado o Grado Medio.

-Las personas que quieran optar a las plazas reservadas para personas con discapacidad deberán acreditar una discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33 por ciento, para 7 plazas de Auxiliar Administrativo/a; acreditar discapacidad Intelectual igual o superior al 33 por ciento para 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a o acreditar discapacidad Psíquica igual o superior al 33 por ciento para 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a.

Proceso selectivo

El sistema de selección para cubrir estas plazas de Auxiliar Administrativo para la Diputación de Sevilla es el de oposición y estará compuesta de tres ejercicios.

Primer ejercicio: consistirá en realizar una prueba tipo test con 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta, relacionadas con las materias contenidas en los Grupos I y II (Materias Comunes y Materias Específicas) del Anexo de esta convocatoria, procurándose que dichas preguntas guarden proporción en cuanto al número de ellas con los temas del citado Anexo. El tiempo para realizar este ejercicio será de 65 minutos.

Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito, de forma legible por el Tribunal, un tema del Grupo II (Materias Específicas) del programa. El tiempo para realizar este ejercicio será de 90 minutos. Dicho ejercicio deberá ser leído obligatoriamente, en sesión pública, ante el Tribunal por la persona aspirante.

Tercer ejercicio: consistirá en la realización de un test práctico con 45 preguntas referente al Grupo II (Materias Específicas) del programa durante un periodo máximo de 60 minutos, relacionado con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo, y que pongan de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de las personas aspirantes, debiendo tener en cuenta el Tribunal en la elaboración de la prueba dicho tiempo para su ejecución por las personas aspirantes.

Puedes consultar las bases íntegras aquí mismo:

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.