El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera convoca diversas plazas

0
449
El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera convoca diversas plazas

En el BOE nº217 de 10 de septiembre de 2021, se publica el extracto de la convocatoria de diversas plazas para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. La gran mayoría de las plazas se convoca en el turno libre mediante el sistema de oposición. El plazo de presentación de solicitudes es del 13 de septiembre al 8 de octubre.

Desglose de plazas

Las plazas convocadas por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera se corresponden con diferentes categorías y se distribuyen de la siguiente forma:

1 plaza de Técnico/a Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

6 plazas de Técnico/a Superior Licenciado en Derecho, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Médico del Trabajo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

2 plazas de Arquitecto/a Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico/a Superior de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

4 plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

2 plazas de Arquitecto/a Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Educador/a Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

– 4 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

7 plazas de Subalterno, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

2 plazas de Portero/a de Colegio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

2 plazas de Ordenanza, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

4 plazas de Subinspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

5 plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

24 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

4 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso en turno de movilidad.

Si estás interesado en esta convocatoria del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, tal vez haya información que pueda resultarte de utilidad en algunas de nuestras secciones como: Últimas oposiciones, Policía Nacional o Administración General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí