El Ayuntamiento de Torrent convoca 22 plazas de Aux. Adtvo.

0
574
El Ayuntamiento de Torrent convoca 22 plazas de Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha convocado 22 plazas de Auxiliar Administrativo/a. El plazo de inscripción está abierto desde el 30 de mayo hasta el 26 de junio de 2023, tras publicarse el extracto de la misma en el BOE nº 127 de 29 de mayo. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en el BOP nº 87 de 8 de mayo de 2023.

Desglose de plazas

Las 22 plazas de Auxiliar Administrativo/a convocadas por el Ayuntamiento de Torrent se distribuyen de la siguiente forma:

15 plazas de libre acceso, 3 de ellas reservadas para personas con diversidad funcional.

7 plazas de promoción interna.

Requisitos para optar a estas plazas convocadas en El Ayuntamiento de Torrent

-Tener la nacionalidad española.

-Poseer la capacidad y las aptitudes físicas y psíquicas necesarias para desarrollar las funciones requeridas por el puesto.

-Tener 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

-Abonar la tasa del examen.  

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria del Ayuntamiento de Torrent es el de oposición libre para las plazas que se convocan por el turno de libre acceso.

Las pruebas constarán de dos ejercicios, de los que uno será de carácter teórico y otro de carácter práctico.

Primer ejercicio. Obligatorio y eliminatorio, y consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 50 preguntas basado en las materias. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 75 minutos.

Segundo ejercicio. Obligatorio y eliminatorio, y estará compuesto de dos partes: la primera consistirá en realizar un ejercicio práctico en el que se utilizará Office 2019, y la segunda será una prueba de conocimientos del valenciano. La duración de ambas partes será fijada por el Tribunal.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria del Ayuntamiento de Torrent puedes consultar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.