Publicadas las bases para Conserjería de la UA

0
748
Publicadas las bases para Conserjería de la Universidad de Alicante

En el diario oficial de la Comunidad Valenciana nº 9.124 del viernes 9 de julio, se publican las bases de la convocatoria de 43 plazas de la Escala Básica de Conserjería de la Universidad de Alicante. Estas vacantes se corresponden con el grupo C y el subgrupo C2. Las plazas se convocan en el turno libre, 2 se reservan para ser cubiertas por personas con diversidad funcional de carácter intelectual y 5 para ser cubiertas por personas con cualquier otro tipo de diversidad funcional.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, y constará de una fase de oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, y una fase de concurso. Se confeccionará, además, una bolsa de trabajo que estará regulada por la mesa negociadora aprobada por el Consejo de Gobierno el 25 de marzo de 2021.

Fase de oposición

La oposición para acceder a una de las plazas vacantes en la Conserjería estará formada por los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio. Consistirá en un cuestionario con 4 respuestas alternativas en cada pregunta de las cuales solo una será la correcta, en que se contestarán preguntas relacionadas con la parte I del temario que figura en el diario oficial de la Comunidad Valenciana nº 9.124 del viernes 9 de julio. Constará como máximo de 150 preguntas y su duración no podrá ser superior a 120 minutos. Se valorará de 0 a 15 puntos. Cada pregunta contestada erróneamente tendrá una penalización de un tercio sobre las correctas y las contestaciones en blanco no penalizarán. La puntuación mínima para superar este ejercicio será de 7,5 puntos.

Segundo ejercicio. Consistirá en un cuestionario con 4 respuestas alternativas en cada pregunta de las cuales solo una será la correcta, en que se contestarán preguntas relacionadas con la parte II del temario que figura en el anexo I. Constará como máximo de 150 preguntas y su duración no podrá ser superior a 120 minutos. Se valorará de 0 a 15 puntos. Cada pregunta contestada erróneamente tendrá una penalización de un tercio sobre las correctas y las contestaciones en blanco no penalizarán. La puntuación mínima para superar este ejercicio será de 7,5 puntos.

Las bases completas de las oposiciones de Conserjería pueden consultarse en el diario oficial de la Comunidad Valenciana nº 9.124 del viernes 9 de julio.

Para consultar más noticias como ésta, no te pierdas nuestra sección de Últimas Oposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí