Conoce a Borja Virosta, celador y opositor

0
405

Borja Virosta, de 37 años, es celador y opositor. Actualmente trabaja en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla, y se está preparando las oposiciones de celador del Servicio Andaluz.

En esta entrevista que le ha realizado Mundopositor, no solo podrás conocerlo a él, sino que tendrás la posibilidad de formarte una idea más amplia de cómo es realmente el trabajo de un celador, por un lado, y la preparación del proceso selectivo, por otro.

En este vídeo, Borja Virosta explica las ventajas que tiene ser celador. Una de ellas es “trabajar en un equipo multidisciplinar”, asegura. “Todos vamos a una y hacemos un gran trabajo”, añade.

Otra ventaja que destaca Borja Virosta de trabajar como celador es la posibilidad de promocionar a otros puestos superiores, entre los que el celador destaca: auxiliar de enfermería, técnico de rayos…

Además, Borja destaca las condiciones laborales de las que puede disfrutar un celador: “es un trabajo que te permite hacer vida familiar, tienes días de asuntos propios, y en cuanto a las condiciones económicas, puedes tener una serie de pluses dependiendo de la unidad en la que desempeñes tus funciones”, argumenta. A estas ventajas de trabajar como celador, el entrevistado también añade las catorce pagas anuales y las vacaciones remuneradas de las que dispone.

En cuanto al temario y a la preparación, el celador explica que dedicándole algo de tiempo y ganas es muy fácil conseguir una plaza y anima a todo el que se esté planteando la posibilidad de presentarse a las oposiciones de celador a hacerlo.

Borja Virosta remarca que “es una profesión muy enriquecedora, en la que estás en contacto continuo con otras disciplinas, en la que nunca se deja de aprender y en la que al final del día te llevas un gran sabor de boca por el trabajo realizado”.

En el vídeo podrás ver la entrevista completa. Si quieres saber más sobre las oposiciones de celador, no te pierdas este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí