Te damos la bienvenida

0
767

Tanto si eres opositor u opositora como si te estás planteando serlo o tal vez algún día lo fuiste y en tu fuero interno sigues siéndolo, este es tu canal. Bienvenido/a a Mundopositor.

Mundopositor nace con la finalidad de prestar un servicio informativo a todos aquellos que aspiran a conseguir un empleo público y ser un lugar de encuentro. Este espacio recoge las últimas noticias sobre oposiciones. Ofertas de empleo, convocatorias, reformas legislativas y toda la actualidad relacionada con el proceso. Un proceso que comienza cuando decides que vas a estudiar oposiciones y que culmina cuando por fin logras convertirte en funcionario.

Además, en Mundopositor recogemos testimonios tanto de empleados públicos como de opositores en primera persona. Vosotros sois los protagonistas y vuestras inquietudes y deseos son la razón de ser de Mundopositor.

Por ello, no nos limitamos a informar sobre los procesos selectivos que se encuentran abiertos, sino que aportamos información sobre condiciones salariales, las ventajas que tiene ser empleado público y todo lo relacionado como la carrera en sí misma.

Además, queremos facilitarte la vida. Sabemos que opositar ya de por sí requiere mucho esfuerzo y por eso, te explicamos cómo funcionan algunos trámites que puede que te sean desconocidos hasta el momento.

En esta página encontrarás desde técnicas de estudio hasta las novedades que se reflejen en los boletines oficiales y que puedan afectar a tu oposición. Contamos con una plantilla de colaboradores de psícólogos especializados que comprenden perfectamente todo por lo que estás pasando.

Te invitamos a mantener una relación de reciprocidad. Puedes contactar con nosotros desde este enlace y contarnos tu caso o preguntarnos cualquier duda con respecto a este medio.

Mundopositor está formado por un equipo de periodistas y expertos en oposiciones y empleo público. Un proyecto que nace desde la ilusión y con ganas de ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Este es el principio. Bienvenido/a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí