Nace Mundopositor, el primer medio digital pensado por y para opositores

0
1289
Un nuevo canal: Mundopositor

Mundopositor es el primer medio de difusión digital especializado en oposiciones. Un nuevo canal de noticias en el que tanto opositores como empleados públicos encontrarán toda la información que necesitan saber sobre los procesos selectivos a los que quieren presentarse. Ofertas de empleo, convocatorias, plazas, bases, cómo inscribirse, cómo consultar la lista de admitidos y la forma de subsanar posibles errores…  Mundopositor se hace eco de todo lo que puede interesarte. 

Si eres opositor no solo encontrarás información de utilidad sobre tus oposiciones, también podrás conocer de cerca la visión de aquellos que ya consiguieron su plaza: empleados públicos que un día fueron como tú y que hoy cuentan su experiencia. Muchos de ellos son héroes anónimos que velan por nuestra sociedad. En Mundopositor, perderán su anonimato y serán los protagonistas de la noticia.  

Además, todo no acaba en las oposiciones y en las historias que se encuentran tras los funcionarios: en Mundopositor se tratarán todos los asuntos relacionados con el empleo público, como pueden ser las actualizaciones salariales recogidas en los presupuestos generales del estado, o la tendencia a seguir en los distintos procesos selectivos.  

Mundopositor, 365 días girando en torno a ti 

Mundopositor: un nuevo canal
Mundopositor: un nuevo canal

Mundopositor es un medio que cuenta con una plantilla de expertos en todo tipo de oposiciones. El equipo que lo compone se desvive en su empeño: sigue de cerca los boletines oficiales, actualiza cada temario con la mayor inmediatez posible y está pendiente de cada uno de vosotros en todo momento.  

Todos los opositores encontrarán contenidos que les resulten interesantes: desde los experimentados hasta los primerizos, y sea cual sea el ámbito en el que opositen: Educación, Sanidad, Cuerpos de Seguridad, Administración General… En este nuevo canal todos los aspirantes a convertirse en empleados públicos se sentirán identificados. 

Tenemos las herramientas, la ilusión y la capacidad de llevar a cabo este proyecto. ¿Por qué no hacerlo? Un espacio de encuentro para opositores y empleados públicos. Un lugar en el que tú serás lo importante, porque estaremos 365 días girando en torno a ti.  

Podrás contar tu historia si lo deseas y conocer el testimonio de otros opositores que podrán ayudarte o inspirarte en tu camino hacia la plaza.  

Estudiar unas oposiciones es un trabajo a tiempo completo ya de por sí. Por eso, te haremos la vida más fácil. ¿Has oído rumores sobre las oposiciones y quieres saber qué ocurrirá? ¿No tienes tiempo para consultar el BOE o los boletines oficiales de tu municipio o comunidad? Nosotros haremos todo esto por ti. Estarás al tanto de la actualidad, y tendrás acceso a información contrastada. Mundopositor te ofrece un análisis veraz de todo aquello que suceda y que, como opositor, pueda interesarte. 

En este canal encontrarás las noticias más importantes, avaladas por la opinión de expertos y podrás conocer las últimas oposiciones.  

Regalo de bienvenida  

Estamos tan entusiasmados, que te regalamos un curso que incluye un test online sobre legislación básica solo por registrarte. Se trata de un detalle de bienvenida que hemos querido tener para expresaros el cariño y la pasión que las personas que lo componen han puesto en este nuevo medio.  

Siéntete libre para contactar con el equipo de Mundopositor y dejar tus sugerencias o inquietudes. Puedes comentar las noticias que más te llamen la atención. Es un canal dinámico, abierto a todas tus respuestas y comentarios, y leeremos cada uno de ellos.  

¡Descubre Mundopositor! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí