Calendario de Adviento: así celebra MAD la Navidad

0
738
Calendario de Adviento: así celebra MAD la Navidad

MAD siempre logra sorprendernos con sus acciones navideñas y estas Fiestas no se quedan atrás: este año la empresa especializada en la formación de opositores ha vuelto a conquistarnos con su curioso Calendario de Adviento.

Este Calendario de Adviento 2023 es totalmente gratuito y está disponible hasta el 5 de enero de 2023, aunque este comprende desde el 22 de diciembre de 2023 hasta el 1 de enero de 2024. Los opositores encontrarán descargables, consejos oponavideños y artículos de Mundopositor relacionados con varias temáticas como puede ser la organización, el subrayado o la memoria.

Además, el equipo de expertos de MAD ha incluido en este Calendario de Adviento más sorpresas que prometen amenizar las Navidades de los opositores y, a su vez, cargar de ilusión la nueva entrada de año. Un 2024 en el que se esperan multitud de oposiciones en las diferentes administraciones.

La empresa especializada en oposiciones está continuamente desarrollando actividades virtuales que consiguen completar la oferta formativa de esta. Un equipo de pedagogos expertos son los responsables de hacer magia y transformar la preparación de oposiciones en toda una experiencia para el opositor.

Cabe recordar que aún están pendientes de convocarse miles de plazas para la Administración General del Estado, como por ejemplo miles de vacantes de Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a, además de las cientos de plazas que se esperan de Agente de Hacienda.

¿Cómo puedo conseguir el Calendario de Adviento de MAD?

Tal y como indica MAD en su página web, tan solo tendrás que adquirir el Opocalendario de Adviento como si fuera cualquier otro producto. Es muy sencillo: añade a la cesta tu Calendario de Adviento 2023 y tramita el pedido. Te recordamos que es totalmente gratuito. Debes estar registrado en mad.es e identificado como cliente. De esta forma disfrutarás, en el apartado “cursos”, de todas las sorpresas que contiene el Calendario de Adviento 2023. 

¡Recuerda que solo está disponible hasta el 5 de enero de 2024!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.