Convocatoria de Castilla y León: admitidos

0
825
Convocatoria de Castilla y León: diversas plazas de varias categorías

Publicada en el BOCYL nº 49, de 8 de marzo de 2024 se publican las listas definitivas relativas a varias Convocatorias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En el BOCYL nº 38 de 22 de febrero de 2024 se publican las listas definitivas de varias categorías incluidas en esta convocatoria de Castilla y León.

En el BOCYL nº 38 de 22 de febrero de 2024 se publican las listas definitivas de varias categorías incluidas en esta convocatoria de Castilla y León.

En el BOCYL nº 33 de 15 de febrero de 2024 se publican las listas provisionales y definitivas de varias categorías incluidas en esta convocatoria de Castilla y León.

En el BOCYL nº 247 de 28 de diciembre de 2023 se publica la lista provisional de varias categorías incluidas en esta convocatoria de Castilla y León.

En el BOCYL nº 244 de 22 de diciembre de 2023 se publica la lista provisional de varias categorías incluidas en esta convocatoria de Castilla y León.

En el BOCYL nº 249 se publica una convocatoria de Castilla y León en la que se incluyen diversas plazas de varias categorías, como Personal de Servicios, Auxiliar Administrativos/as, Administrativos/as o Auxiliares de Enfermería, entre muchas otras. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 17 de febrero de 2023.

Desglose de plazas

Las plazas incluidas en esta convocatoria de Castilla y León se distribuyen de la siguiente manera:

-6 plazas de Asistentes Sociales y Diplomados en Trabajo Social.

-27 plazas de Administrativo/a.

-7 plazas de Ayudante Técnico/a Educativo/a.

-11 plazas de Enfermero/a.

-10 plazas de Cocinero/a, 4 de ellas de fijo discontinuo.

-1 plaza de Técnico/a Superior de Educación Infantil.

-11 plazas de Educador/a.

-56 plazas de Auxiliar de Enfermería.

-1 plaza de Ayudante de Cocina.

-112 plazas de Personal de Servicios.

-36 plazas Cuidador/a Técnico/a de Servicios Asistenciales.

-160 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria de Castilla y León, deberás reunir una serie de condiciones:

-Tener la nacionalidad española o Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. o Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 4. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados -Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

-Tener cumplidos dieciséis años de edad y, en su caso, no exceder de la edad máxima de jubilación.

-Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, del título que, para cada uno de los cuerpos cuyos procesos selectivos se convocan.

-Capacidad. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo al que aspira a acceder.

-Habilitación. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse incurso en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo o Escala de funcionario al que se presenta.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Castilla y León es el de concurso-oposición. Si necesitas más información puedes consultar con la Redacción de Mundopositor.

Visitas: 57