Convocatoria de la Generalitat Valenciana: 588 plazas

0
378
Convocatoria de la Generalitat Valenciana: 588 plazas

En los DOGV nº 9459 y nº 9460 del 28 y 31 de octubre de 2022 se publica una gran convocatoria de la Generalitat Valenciana, que incluye hasta 588 plazas de diversas categorías, de las que 335 son de libre acceso y se convocan mediante el sistema de oposición, sin fase de concurso. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 15 de noviembre de 2022, salvo para la categoría de Administradores Generales, A.2, que finalizará un día antes, el 14 de noviembre de 2022.

Desglose de plazas

Las 588 plazas recogidas en esta convocatoria de la Genealitat Valenciana se distribuyen de la siguiente forma:

122 plazas para el Cuerpo Superior Técnico de Ingeniería en Informática, de las que 70 son de libre acceso y 52 de promoción interna. En el turno libre, se reservan 4 plazas para personas con diversidad funcional y 2 puestos para personas con enfermedad mental. Con respecto al turno de promoción interna, se reservan 3 puestos para personas con diversidad funcional y 1 puesto para personas con enfermedad mental.

9 plazas para el Cuerpo Superior de Gestión en Acción Social, de libre acceso.

9 plazas para el Cuerpo Superior de Gestión en Ingeniería Técnica Industrial, de libre acceso.

13 plazas para el Cuerpo Especialistas en la Administración del Medio Ambiente, de libre acceso.

11 plazas para el Cuerpo Superior Técnico de Ingeniería de Caminos, canales y puertos, de libre acceso.

15 plazas para el Cuerpo Superior Técnico de Psicología, de libre acceso.

11 plazas para el Cuerpo Superior Técnico de Ingeniería Industrial, de las que 6 son de libre acceso y 5 de promoción interna.

15 plazas para el Cuerpo Superior Técnico de Arquitectura, de las que 9 son de libre acceso y 6 de promoción interna

3 plazas para el Cuerpo Superior de Intervención y Auditoría, de libre acceso.

6 plazas para el Cuerpo de la Abogacía, de libre acceso.

18 plazas de Auxiliar Administrativo, todas de discapacidad.

50 plazas de Administradores Generales, A.2, de las que 26 son de libre acceso y 24 de promoción interna. De las plazas del turno libre, se reservan 2 para personas con diversidad funcional y 1 para personas con alguna enfermedad mental. Esta es la única categoría cuyo plazo de inscripción finaliza el día 14 de noviembre.

61 plazas de Auxiliar de Gestión General, de las que 24 son de libre acceso y 37 de promoción interna. De las plazas convocadas en el turno libre, 3 se reservan para personas con diversidad funcional.

144 plazas de Técnico/a Superior de la Administración General, de las que 80 son de libre acceso y 64 de promoción interna. De las plazas convocadas en el turno libre 6 se reservan para personas con diversidad funcional.

101 plazas de Administrativo/a, de las que 54 son de libre acceso y 47 de promoción interna.

Proceso selectivo

Las plazas de libre acceso de esta convocatoria de la Generalitat Valenciana se convocan por el sistema de oposición, mientras que las de promoción interna por el sistema de concurso.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Generalitat Valenciana, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí