Publicadas las listas de Auxiliar Administrativo/a en Galicia

0
797
La Universidad de Santiago de Compostela convoca 100 plazas de C2

En el Diario Oficial de Galicia nº 62 de 30 de marzo de 2022, se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Santiago de Compostela.

En el Diario Oficial de Galicia nº 144, de 29 de julio de 2021, se publicó la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir 100 plazas de la escala auxiliar, subgrupo C2, por el turno de acceso libre, mediante concurso – oposición, en la plantilla de personal funcionario de la Universidad de Santiago de Compostela. Esta es la lista provisional de admitidos y excluidos:

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder participar en este proceso selectivo de la Universidad de Santiago de Compostela es necesario cumplir estas condiciones:

  1. Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea.
  2. Haber cumplido los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión del título de graduado/a en educación secundaria obligatoria.
  4. Tener acreditada la aptitud médica para el desempeño. A estos efectos, la persona aspirante declara al hacer la solicitud de participación en el proceso selectivo, que en esa fecha posee la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto y que no padece enfermedad física ni psíquica que le impida realizar el trabajo propio de la escala a la que se pretende incorporar.
  5. No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por tráfico de seres humanos.
  6. No estar separado/a de servicio de cualquiera de las administraciones públicas en virtud de expediente disciplinario, ni estar inhabilitado/a por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni sancionado/a con la suspensión del derecho de concurrir a pruebas selectivas.
  7. Abonar las tasas por derechos de examen

¿Cómo es el examen?

Este proceso para poder conseguir una plaza fija en la Universidad de Santiago de Compostela se compone de fase de oposición y fase de concurso. La fase de oposición se compondrá de tres ejercicios de carácter eliminatorio.

Si estas interesado en consultar más convocatorias como esta de la Universidad de Santiago de Compostela, no dudes en visitar nuestras secciones Últimas oposiciones o Administración general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí