Convocatoria de Murcia: diversas plazas de varias categorías

0
145
Convocatoria de Murcia

En el BORM nº 266 de 17 de noviembre de 2022 se publica una nueva convocatoria de Murcia, que incluye diversas plazas de varias categorías para la Administración Pública Regional de esta comunidad, como TCAE, Administrativos/as o Trabajador/a Social. El plazo de inscripción de esta convocatoria es del 18 de noviembre al 19 de diciembre de 2022.

Desglose de plazas

Las vacantes recogidas en esta convocatoria de Murcia se distribuyen de la siguiente manera:

-22 plazas de Gestión Administrativa

-5 plazas Técnico/a Tributario/a

-22 plazas de Trabajador/a Social/a

-9 plazas de Intervención Social

-2 plazas de Estadística

-10 plazas de Analista de Aplicaciones

-6 plazas de Educador/a Infantil

-6 plazas de Orientación Laboral

-1 plaza de Valoración de Dependencia

-29 plazas de Administrativo/a

-19 plazas de Educador/a Intervención Social

-56 plazas de TCAE

¿Qué titulación necesito para presentarme?

Para poder inscribirte en esta convocatoria de Murcia, necesitarás contar con la titulación requerida, según sea el caso.

Administrativo/a: Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

TCAE: titulación de Formación Profesional de Primer Grado, Rama Sanitaria o Técnico en Sanidad o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición

Técnico/a Tributario/a: titulación de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Educador/a Intervención Social: Formación Profesional de Segundo Grado, Bachillerato o equivalente o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Valoración de Dependencia: Diplomatura en Fisioterapia, Diplomatura en Terapia Ocupacional, Diplomatura en Enfermería o Grado en Fisioterapia, Grado en Terapia Ocupacional, o Grado en Enfermería o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Trabajador/a Social: Diplomatura en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Orientación Laboral: e Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o Grado o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Educador/a Intervención Social: Diplomatura en Educación Social o Grado en Educación Social o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Estadística: Diplomatura en Estadística, o Grado en Estadística o en Matemáticas o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Educador/a Infantil: Maestro/a especialista en Educación Infantil, Diplomatura en Profesorado de Educación General Básica o Maestro/a de Primera Enseñanza con la especialidad de Educación Infantil o Educación Preescolar o el título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de Maestro/a en Educación Infantil o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Analista de Aplicaciones: Ingeniería Técnica Informática de Gestión, Ingeniería Técnica Informática de Sistemas o Grado en Ingeniería Informática o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Gestión Administrativa: Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Murcia es el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá sobre la nota global, ya que contará un 60% frente al 40% que serán tenidos en cuenta los méritos.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Murcia, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí