MAD celebra su aniversario con Blanca Gastalver como invitada de honor

0
120
Aniversario de MAD

MAD, la empresa sevillana líder en la preparación de oposiciones, celebra su aniversario en el restaurante Doña Rufina, ubicado en el corazón del barrio Santa Cruz, en pleno corazón de Sevilla. Al evento, organizado por la empresa Antipatiko Eventos el pasado 26 de abril, ha acudido la Delegada de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones, Blanca Gastalver, como invitada de honor y en representación del Ayuntamiento de la capital hispalense.

Gastalver ha aprovechado la ocasión para felicitar a MAD por su aniversario y ha destacado que, aunque dicha empresa “trabaje enfocada al sector público, el sector privado es fundamental para que esta ciudad evolucione y que tengamos la ciudad que queremos todos los sevillanos. Somos la capital de Andalucía y tenemos que luchar por las empresas”.

Así, la Delegada ha elogiado la capacidad de MAD de transformarse a lo largo del tiempo, adaptándose a los diferentes vientos que han soplado desde su existencia: “os reinventasteis. Enhorabuena por vuestro esfuerzo”.

Como dato añadido, la presencia de una amplia mayoría femenina entre la plantilla no ha pasado inadvertida para Blanca Gastalver durante la celebración del aniversario de MAD, que ha querido resaltar que “la igualdad en esta empresa se cumple. Gracias por ser un ejemplo de empresa”.

Por su parte, Narciso Sánchez, Director General de MAD, ha elaborado un emotivo discurso en el que ha querido agradecer a los empleados “su esfuerzo y dedicación a lo largo de todos estos años” y los ha motivado a continuar trabajando para adaptarnos a los nuevos desafíos, como hemos hecho hasta ahora: “Sigamos siendo valientes y osados. Adaptémonos a las exigencias de los clientes para seguir siendo líderes”.

MAD es una empresa especializada en la formación para oposiciones que cuenta más de 40 años de experiencia en el sector, 35.000 alumnos cada año en toda España y 113.000 seguidores en redes sociales. El 98% de los opositores que han optado por esta preparación, la recomienda.