La Diputación de Huesca: 17 plazas de Administrativo/a

0
196
La Diputación de Huesca convoca 17 plazas de Administrativo/a

Publicada en el BOP de Huesca núm. 82, de 30 de abril, la lista provisional de admitidos/as relativa a la Convocatoria de 17 plazas de Administrativo/a de la Diputación Provincial de Huesca.

Lista provisional Administrativo/a

En el BOP nº 28 de 9 de febrero de 2024 se publica una convocatoria de la Diputación de Huesca que incluye 17 plazas de Administrativo/a. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto desde el 13 de marzo hasta el 1 de abril de 2024.

Requisitos para inscribirte en esta convocatoria de la Diputación de Huesca

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la Diputación de Huesca deberás reunir las siguientes condiciones:

-Ser español, sin perjuicio de lo dispuesto sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados en el art. 57.2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

-Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.

-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

-Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso.

-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni tener inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos o haber sido despedido como personal laboral en los términos establecidos en el art. 56.1 d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Administrativo/a para la Diputación de Huesca es el de concurso-oposición. Puedes consultar las bases íntegras de la convocatoria aquí mismo:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Diputación de Huesca puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.