Convocatoria del Ayuntamiento de Murcia: 148 plazas

0
252
Convocatoria del Ayuntamiento de Murcia: 154 plazas

En el BORM nº 248 del 26 de octubre de 2022 se publican las bases generales y específicas de una nueva convocatoria del Ayuntamiento de Murcia, que incluye un total de 148 plazas. Tras publicarse el extracto de esta convocatoria en el BOE nº 279 de 21 de noviembre de 2022, se abre plazo de inscripción hasta el 21 de diciembre de 2022.

Desglose de plazas

Las 148 vacantes recogidas en esta convocatoria del Ayuntamiento de Murcia se distribuyen de la siguiente manera:

8 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

75 plazas de Administrativo/a.

3 plazas de Auxiliar de Biblioteca.

14 plazas de Conserje de Colegio, 14 de ellas de personal laboral.

27 plazas de Ordenanza, 1 de ellas de personal laboral.

21 plazas de Técnico/a Administración General, 1 de ellas de personal laboral.

¿Qué titulación necesito para presentarme?

Para poder inscribirte en esta convocatoria del Ayuntamiento de Murcia deberás contar con la titulación requerida, según sea el caso:

-Para presentarte a las plazas de Administrativo/a necesitarás el Título en Bachiller.

-Si tu intención es optar a las plazas tanto de Auxiliar Administrativo/a como de Auxiliar de Bibliotecas, necesitarás estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

-En cambio, para acceder a las plazas de Conserje de Colegio no necesitas ninguna titulación específica.

-Con respecto a Ordenanza, tampoco se necesita ninguna titulación, pero sí estar en posesión del carnet de conducir clase B.

-Por último, para presentarte a Técnico/a Administración General, necesitarás el título de Grado Universitario/Licenciatura en Derecho o Grado Universitario/Licenciatura en Ciencias Políticas o Grado Universitario/Licenciatura en Economía o Grado Universitario/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o cualquier otro grado universitario, distinto de los anteriores, perteneciente a la rama jurídica o económica.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria del Ayuntamiento de Murcia será el de concurso-oposición libre, siendo la fase de oposición la que tendrá más peso sobre la nota global, ya que contará un 60%, frente al 40% que computarán los méritos.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria del Ayuntamiento de Murcia puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí