Convocadas diversas plazas para la Diputación de Valladolid

0
539
Convocadas diversas plazas para la Diputación de Valladolid

En el Boletín Oficial de la provincia de Valladolid nº194 de 8 de octubre de 2021 se convocan procesos selectivos, mediante el sistema de concurso oposición, para cubrir diversas plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería y Administrativo/a para la Diputación de Valladolid, y en el BOE nº 306 de 23 de diciembre se publica el extracto de esta convocatoria y, por consiguiente, se abre el plazo de inscripción, que es del 24 de diciembre de 2021 al 12 de enero de 2022.

El desglose de plazas de esta convocatoria de la Diputación de Valladolid es el siguiente:

23 plazas de Administrativo/a, de las que 3 se reservan para el turno de discapacidad, y 2 para el turno de promoción interna

33 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería, de las que 3 se reservan para el turno de discapacidad.

Requisitos

Para poder presentarse a estas oposiciones convocadas por la Diputación de Valladolid por el turno libre es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados para los que se permita el acceso según la legislación vigente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitada. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título exigido.

Recuerda que aún no está abierto el plazo de inscripción para estas oposiciones de la Diputación de Valladolid. Informaremos de este en nuestra sección Últimas oposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí