Convocatoria en Murcia: 111 plazas de Auxiliares Administrativos

0
2260
Convocatoria en Murcia

En el BORM nº 237 de 13 de octubre de 2022 se publica una numerosa convocatoria en Murcia, ya que incluye 111 plazas de Auxiliares Administrativos/as. El plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de noviembre de 2022.

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria en Murcia, deberás reunir las siguientes condiciones:

  • Las personas aspirantes deberán poseer la nacionalidad española o la de otro Estado miembro de la Unión Europea, así mismo podrán participar los cónyuges de las personas españolas y de las nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Igualmente, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer un conocimiento adecuado del castellano.
  • Estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de primer grado, Graduado Escolar o equivalente. o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme, ni haber sido separado de cualquier Administración o empleo público por expediente disciplinario o sanción de despido imputable al trabajador.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria en Murcia será el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá sobre la nota global, ya que computará un 60% frente al 40% que computarán los méritos.

La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio y será necesario haber tenido el 50% de las respuestas correctas una vez que se haya aplicado el sistema de penalización.

El ejercicio consistirá en un cuestionario tipo test de 75 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será considerada como válida.

Puedes acceder a las bases específicas de esta convocatoria en Murcia desde aquí mismo:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria en Murcia, puedes consultar con el equipo de Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí