Convocatoria en Los Realejos: diversas plazas

0
1040
Convocatoria en Los Realejos: diversas plazas

En el BOE nº 188 de 8 de agosto de 2023 se abre el plazo de inscripción de una convocatoria en Los Realejos, (Santa Cruz de Tenerife), que incluye diversas plazas para el Ayuntamiento de varias categorías, como, por ejemplo: Auxiliar Administrativo, Técnico/a de la Administración General o Conserje Ordenanza. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en el BOP nº 60 de 17 de mayo de 2023. Quienes estén interesados, pueden enviar sus solicitudes hasta el 6 de septiembre de 2023.

Desglose de plazas de esta convocatoria en Los Realejos

Las plazas incluidas en esta convocatoria en Los Realejos se distribuyen de la siguiente manera:

-8 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

-4 plazas de Técnico/a de la Administración General.

-2 plazas de Conserje Ordenanza.

-1 plaza de Delineante.

¿Qué titulación necesito para presentarme a esta convocatoria en Los Realejos?

Para poder optar a las plazas incluidas en esta convocatoria en Los Realejos deberás estar en posesión de la titulación requerida en cada caso.

Auxiliar Administrativo: para poder inscribirte en esta categoría deberás de estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente (Gestión administrativa) o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Técnico de Administración General: si tu deseo es optar a estas plazas, necesitarás estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado/a en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o Grado, atendiendo al marco establecido por el Espacio Europeo de Educación Superior y contenidas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) o equivalente o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.

Delineante: en el caso de que quieras examinarte de esta opción, es preciso que estés en posesión del Título de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Delineación, el de Técnico Especialista en Delineación o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de invocar título equivalente al exigido, habrá de acompañarse certificado expedido por la autoridad competente en materia educativa, que acredite la equivalencia.

Conserje Ordenanza: para estas plazas, necesitarás estar en posesión del Título de Certificado de Escolaridad o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria en Los Realejos es el de concurso-oposición. Puedes consultar las bases íntegras aquí mismo:

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

Visitas: 280