El Museo del Prado convoca 28 plazas para Vigilancia en Salas

0
560
Convocatoria Museo del Prado

En la página oficial del Museo del Prado, se publica una resolución del 28 de julio de 2021, por la que se convocan procesos selectivos, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir 28 plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Generales N6 (Vigilancia en Salas), sujetos al Convenio Colectivo del Museo Nacional de Prado, y por la que se aprueba el procedimiento de elaboración de una relación de candidatos derivada de los procesos selectivos. El plazo para inscribirse en estas oposiciones será del 1 al 21 de septiembre, ambos incluidos. De estas 28 plazas, 3 se reservan para personas con discapacidad.

Requisitos

Para inscribirse en las oposiciones del Museo Nacional del Prado, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

-Tener la nacionalidad española. Tener nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea o de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. También, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de 21 años o mayores dependientes. Quienes no estando incluidos en los anteriores apartados se encuentren en España en situación de legalidad.

-Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título que, Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Técnico u otras titulaciones equivalentes.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de las funciones públicas.

-Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que, en los mismos términos, impida en su Estado el acceso al empleo público.

Si te interesa ver más convocatorias como esta, te animamos a visitar nuestra sección Últimas oposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí