Universidad de Córdoba: admitidos para Auxiliar Administrativo/a

0
1561
Universidad de Córdoba

Se ha publicado en el BOJA nº 46 de 9 de marzo de 2023 la lista provisional de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad de Córdoba.

En el BOJA nº 51 de 16 de marzo de 2023 se publican las listas provisionales de la convocatoria de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad de Córdoba. Este proceso es de estabilización y se convocó en el BOE nº 311 de 28 de diciembre de 2022.

En el BOJA nº 214 de 3 de noviembre de 2022 se publica una nueva convocatoria de la Universidad de Córdoba, en la que se incluyen 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 7 de diciembre de 2022.

De las 46 plazas convocadas se reservan 5 para personas con discapacidad. 

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad de Córdoba deberás reunir las siguientes condiciones:

-Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la Escala.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o reconocimiento.

Proceso de selección

El sistema de selección de esta convocatoria de la Universidad de Córdoba es el de concurso-oposición libre, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá sobre la nota final, ya que contará un 60%, frente al 40% que serán tenidos en cuenta los méritos.

Si necesitas más información de esta convocatoria de la Universidad de Córdoba, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.