Convocatoria de la Universidad de Granada: admitidos

0
658
Convocatoria de la Universidad de Granada: 25 plazas

En el BOJA nº 55 de 19 de marzo de 2024 se publica la lista definitiva relativa a la Convocatoria de Auxiliar de Mantenimiento de la Universidad de Granada (11 plazas), por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. La celebración del primer ejercicio de la fase de Oposición previsto en las bases será el 25 de mayo de 2024.

En el BOJA nº 226 de 24 de noviembre de 2023 se publica la lista provisional de Auxiliar de Conservación y Mantenimiento (Auxiliar de Mantenimiento), categoría incluida en esta convocatoria de la Universidad de Granada.

En el BOE nº 121 de 22 de mayo se publica una nueva convocatoria de la Universidad de Granada, que incluye 25 plazas de Auxiliar de Mantenimiento y Auxiliar de Servicios Generales. El plazo de inscripción en esta convocatoria está abierto hasta el 12 de junio de 2023.

Desglose de plazas de esta convocatoria de la Universidad de Granada

Las 25 plazas de esta convocatoria de la Universidad de Granada se distribuyen de la siguiente forma:

-11 plazas de Auxiliar de Mantenimiento.

-14 plazas de Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza.

Requisitos para inscribirse en la convocatoria de la Universidad de Granada

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la Universidad de Granada deberás reunir las siguientes condiciones:

-Tener la nacionalidad española o de los Estados miembros de la Unión Europea.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

-Tener cumplidos 16 años.

-Estar en posesión del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

No haber sido separado o despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.

Así será el examen

El sistema de selección de esta convocatoria de la Universidad de Granada es el de concurso-oposición.

La fase de oposición se desarrollará de la siguiente forma:

Auxiliar de Mantenimiento

Constará de dos ejercicios:

Primer ejercicio: tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del programa de esta convocatoria. El tiempo máximo para realizar este ejercicio será de 120 minutos.  

Segundo ejercicio: tendrá carácter eliminatorio y consistirá en resolver uno o varios supuestos o pruebas prácticas propuestas por el Tribunal, basados en el contenido del bloque específico del programa, en el tiempo y con los medios auxiliares que el Tribunal disponga.

Auxiliar de Servicios Generales – Limpieza

En esta categoría, la fase de oposición estará formada por un único ejercicio teórico-práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio, que consistirá en contestar un cuestionario tipo test con un total de 70 preguntas, con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del programa de materias de esta convocatoria. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 100 minutos.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Universidad de Granada puedes contactar con el Servicio de Orientación en Mundopositor.

Visitas: 78