Vilanova i la Geltrú: convocadas 14 plazas de Auxiliar Administrativo/a

0
734
Vilanova i la Geltrú: convocadas 14 plazas de Auxiliar Administrativo/a

En el DOGC nº 8647 de 13 de abril de 2022 se han publicado las bases de la convocatoria de 14 plazas de Auxiliar Administrativo/a para el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. El plazo de presentación es del 14 de abril al 3 de mayo de 2022.

¿Qué necesito para poder inscribirme?

Para poder participar en estos procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, deberás reunir las siguientes condiciones:

-Tener el título de graduado en ESO, graduado escolar, técnico correspondiente a ciclos formativos de grado medio o de formación profesional de primer grado, u otro equivalente o superior, antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.

Lengua catalana: los aspirantes tendrán que acreditar el conocimiento correspondiente al nivel de suficiencia de catalán C1 (antiguo C), con independencia de su nacionalidad. En caso de no acreditarlo tendrán que realizar la prueba correspondiente.

Lengua castellana: los aspirantes que no tengan la nacionalidad española tendrán que acreditar los conocimientos de lengua castellana de nivel superior, mediante los siguientes certificados:

  • Certificado conforme se ha cursado la primaria, secundaria o bachillerato en el Estado español.
  • Diploma de nivel superior de español que establece el RD 1137/2002, de 31 de octubre, o certificación académica que acredite haber superado todas las pruebas dirigidas a su obtención.
  • Certificado de aptitud de español para extranjeros expedido por las escuelas oficiales de idiomas.

-En caso de no acreditarlo tendrán que realizar la prueba correspondiente.

-Justificante pago de los derechos de examen, 21,45 €.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Vilanova i la Geltrú es el de concurso-oposición. Tras el proceso, hay un período de prueba de 3 meses de duración en el puesto de trabajo de adscripción. Este período se realizará bajo la supervisión del Jefe de Servicio o persona en quien delegue y el Servicio de Recursos Humanos.

Una ventaja importante de esta convocatoria es que, quienes hayan superado el proceso, pero no hayan obtenido plaza, podrán acceder a una bolsa de empleo.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Vilanova i la Geltrú, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí