Correos publica la lista definitiva y el lugar del examen

0
576
Correos

Ya sabemos quién, dónde y cuándo. Correos ha dado a conocer la relación final de admitidos y excluidos y las diferentes localizaciones en las que se realizará al examen el próximo 12 de septiembre. En torno a 150.000 personas se inscribieron para optar a las 3.381 plazas disponibles.

Todas las personas interesadas podrán consultar el estado de su solicitud de inscripción en la página web de correos, así como los detalles del examen, el aula y el espacio o centro asignado. Para acceder a la información, los usuarios deberán entrar en el apartado Personas y Talento/Convocatorias Públicas/Ingreso Personal Laboral Indefinido 2019.

Un examen, 32 localidades

Empieza oficialmente la cuenta atrás para los futuros empleados de Correos, que se examinarán el próximo domingo 12 de septiembre hasta en 32 localidades diferentes. Unos procesos selectivos para trabajar en Correos sin precedentes, debido a la COVID-19, que ha provocado todo un despliegue de logística y de centros a disposición de los opositores para que el examen pueda llevarse a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias.

En este sentido, cabe recordar que los opositores deberán acudir a sus centros designados provistos de mascarilla, declaración responsable de Medidas Sanitarias COVID-19 cumplimentada y firmada, bolígrafo azul o negro y documento que acredite su identidad, siendo válidos los siguientes: DNI, NIE, pasaporte, permiso de conducir o tarjeta de identificación de Correos. No podrán estar activos ni a la vista ningún tipo de dispositivo tecnológico (teléfonos móviles, relojes y/o pulseras de actividad, pinganillos, y similares) durante las pruebas.

El 12 de septiembre se desarrollará de la siguiente forma:

HORARIOPRUEBA REPARTO/AGENTE CLASIFICACIÓN
08.30 h.Llamamiento personas admitidas
09.30 h.Cierre accesos a Facultades y Recintos
10.00 h.Inicio prueba
11.50 h.Fin prueba
HORARIOPRUEBA ATENCIÓN AL CLIENTE
13.15 h.Llamamiento personas admitidas
14.00 h.Cierre accesos a Facultades y Recintos
14.30 h.Inicio prueba
16.20 h.Fin prueba

Este proceso supone la oferta de 3.381 puestos de personal laboral fijo, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. En concreto, 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

Si te interesan estas oposiciones, puedes visitar nuestra sección de Correos para estar informado/a de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí