Convocadas 278 plazas para el SESCAM

0
996
SESCAM

En el boletín de Castilla-La Mancha nº 167 de 31 de agosto de 2021 se convocan diversas plazas para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM. En total, hay 278 vacantes disponibles. El plazo para inscribirse en este proceso selectivo es del 1 al 30 de septiembre.

Desglose de plazas

Las vacantes disponibles se distribuyen de la siguiente forma:

57 plazas de Técnico/a Especialista de Tecnologías de la Información, de las que 37 son de acceso libre y 19 de promoción interna.

10 plazas de Técnico/a Superior de Tecnologías de la Información, de las que 3 son de acceso libre y 7 de promoción interna.

53 plazas de Técnico/a de Gestión de Tecnologías de la Información, de las que 34 son de acceso libre y 19 de promoción interna.

30 plazas de Técnico/a de la Función Administrativa, de las que 12 son de acceso libre, 15 de promoción interna y 3 están reservadas para personas con discapacidad.

34 plazas de Gestión de la Función Administrativa, de las que 15 son de acceso libre, 16 de promoción interna y 3 están reservadas para personas con discapacidad.

59 plazas de Administrativo/a de la Función Administrativa, de las que 26 son de acceso libre, 21 de promoción interna, 6 están reservadas para personas con discapacidad y otras 6 para personas con discapacidad intelectual en el turno de promoción interna.

11 plazas de Ingeniero/a Técnico/a, de las que 5 son de acceso libre, otras 5 de promoción interna y 1 está reservada para personas con discapacidad.

24 plazas de Trabajador/a Social, de las que 15 son de acceso libre, 4 se convocan en el turno de promoción interna y 5 están reservadas para personas con discapacidad.

En el boletín oficial de Castilla la Mancha encontrarás los requisitos necesarios para poder inscribirte en las oposiciones del SESCAM en tu categoría profesional en particular. Si quieres ver más convocatorias como esta, te recomendamos visitar nuestra sección de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí