La Diputación de Cádiz convoca 25 plazas de diversas categorías

0
404
La Diputación de Cádiz convoca 25 plazas de diversas categorías

En el Boletín Oficial del Estado nº219 de 13 de septiembre de 2021 se convocan tres procesos selectivos para cubrir 25 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Cádiz, todas de libre acceso y bajo modalidades diferentes, ya que unos procesos se regularán mediante el sistema de oposición y otros mediante el sistema de concurso-oposición. El plazo para inscribirse en estas oposiciones está abierto hasta el 13 de octubre.

Desglose de plazas

Las 25 vacantes disponibles en esta convocatoria de la Diputación de Cádiz se distribuyen de la siguiente forma:

  • 22 de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de las que dos se reservan a personas con discapacidad. Para presentarse a este proceso selectivo es necesario estar en posesión del título de licenciado en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Ciencias Económicas o Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras o de los títulos de Grado equivalentes. Solo se tiene en cuenta la nota del examen.
  • 1 plaza de Diplomado Universitario en Enfermería, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 2 plazas de oficial 1ª Vídeo, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, Oficiales y Asimilados, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

También se ha publicado un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº14, de 22 de enero de 2021, y en el nº107, de 7 de junio de 2021. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria de la Diputación de Cádiz, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases. Si estás interesado/a en más oposiciones cm de la Diputación de Cádiz, te animamos a que visites nuestra sección Últimas oposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí