Diputación de Huesca: 17 plazas de Administrativo/a  

0
112
Diputación de Huesca: 17 plazas de Administrativo/a

En el BOP nº 201 de 19 de octubre de 2022 se convocan 17 plazas de Administrativo/a para la Diputación de Huesca. El plazo de inscripción se abrirá una vez que se publique el extracto de la convocatoria en el BOE.

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la Diputación de Huesca, deberás reunir las siguientes condiciones:

-Ser español, sin perjuicio de lo dispuesto sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados en el art. 57.2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

-Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.

-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

-Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso. En el supuesto de invocar un título equivalente al exigido, habrá de acompañarse certificado expedido por el órgano competente que acredite la citada equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la convalidación.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni tener inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos o haber sido despedido como personal laboral en los términos establecidos en el art. 56.1 d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Diputación de Huesca es el de concurso-oposición libre, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá, ya que computará un 60%, frente al 40% que serán tenidos en cuenta los méritos para la fase de concurso.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Diputación de Huesca, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí