Diputación de Valencia: admitidos

0
683
Diputación de Valencia: 11 plazas de Administrativo/a

Publicada en el BOP de Valencia nº 241, de 18 de diciembre de 2023, la lista provisional de esta convocatoria de la Diputación de Valencia, que incluye 11 plazas de Administrativo/a.

Se han convocado 11 plazas de Administrativo/a para la Diputación de Valencia. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en el BOP nº 244 de 22 de diciembre. Tras publicarse el extracto de la convocatoria en el BOE nº 241 de 9 de octubre de 2023, se abre el plazo de inscripción hasta el 24 de octubre de 2023.

Requisitos para inscribirse a esta convocatoria de la Diputación de Valencia

Para poder presentarte a estas pruebas deberás reunir las siguientes condiciones:

-Título de Bachiller o equivalente.

-Cuando el idioma original sea diferente al castellano o del valenciano, cualquier certificación o acreditación documental tendrá que presentarse junto al documento, la traducción literal del contenido por persona acreditada como traductor jurado.

-Tener la nacionalidad española.

-Poseer la capacidad funcional para realizar las tareas asignadas al puesto.

-Tener cumplidos 16 años de edad.

-No o haber tenido ninguna sanción de separación, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para trabajos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o la escala funcionarial, o para ejercer funciones similares a las que ejercían en el caso del personal laboral, en el cual hubiera tenido sanción de separación o inhabilitación.

Ventajas de esta convocatoria de la Diputación de Valencia

Esta convocatoria de la Diputación de Valencia tiene grandes ventajas. Estas son algunas de ellas:

-El temario está compuesto por 24 temas.

-Podrás trabajar cerca de casa.

-Tendrás un sueldo muy atractivo.

-Además, disfrutarás de un horario que te permitirá conciliar.

Proceso selectivo

El proceso selectivo de esta convocatoria de la Diputación de Valencia es el de concurso-oposición.

Fase de oposición

La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios que separadamente no tendrán carácter eliminatorio y tendrán que celebrarse en la misma sesión, y será necesario obtener un mínimo de 30 puntos, como resultado de la suma de los dos ejercicios, para pasar la fase de concurso.

Ejercicio teórico

Consistirá a responder a un cuestionario tipo maceta que versará sobre el temario que se establezca en las bases específicas de cada convocatoria.

Ejercicio/Supuesto práctico

Consistirá a desarrollar un supuesto práctico, con una o más partes, relacionado con las funciones propias del puesto de trabajo objete de la plaza convocada y el temario incluido en cada convocatoria específica que a este efecto se publique.

Puedes consultar la convocatoria íntegra aquí mismo:

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.